Recuperacions masnou

Ingeniería urbana
Calificación 4.4/5

Opiniones Recuperacions masnou

4.4

¿Alguien conoce el alcance actual de la actividad de Recuperacions masnou?

¿Qué quieres saber sobre Recuperacions masnou?

joseph
Fecha del acontecimiento 2020-10-29

La empresa Recuperacions Masnou computa 25 años en funcionamiento dedicándose a la comercialización de chatarra y materiales de desechos reciclables. He escuchado que en esta empresa los empleados reciben capacitaciones sobre cómo atender a los clientes y de cómo realizar los procesos, una vez dominan los procesos de un área, pueden empezar a ascender.

Mariona
Fecha del acontecimiento 2020-09-21

Buen día. He estado averiguando y leyendo sobre la empresa Recuperacions Masnou S.L. pues he recibido buenas referencias sobre ellos. Estoy interesada en aplicar al cargo de transportista ya que cuento con experiencia y formación relacionadas, más quisiera saber qué otros requisitos son necesarios para ser considerada para el puesto. Si pudieran facilitarme alguna información sobre ésto estaría bastante agradecida.

txanpi
Fecha del acontecimiento 2020-07-08

Recuperacions masnou es una excelente empresa dedicada al reciclaje y el cuidado de medioambiente, es una excelente oportunidad de trabajo para cualquiera he oído que tienen salarios justos para las necesidades de la empresa y el compromiso con el bienestar de los empleados es innegable, recomendado.

Samantha
Fecha del acontecimiento 2019-11-19

La relación que se mantiene entre colegas es muy amena, un lugar donde trabajar no es tan pesado porque cuentan con las mejores herramientas, me desempeño en la parte administrativa, y puedo decir que un espacio donde se aprende y se paga muy bien además.

Gregorio
Fecha del acontecimiento 2019-10-19

Empresa comercial dedicada a la transformación y procesamiento de residuos de la industria. Recuperación de chatarra férrea y de otras clases. Tenemos servicio de recogida de escombros y trabajamos para una buena gestión medio ambiental de desechos. Buen ambiente de trabajo.Plazas laborales disponibles para peones y conductores.

yusuf
Fecha del acontecimiento 2019-09-17

Recuperacions masnou. Comercialización al por mayor de productos de desecho y de chatarra. Comercio al por mayor de chatarra y metales de desecho férreos y no férreos. La empresa Recuperacions Masnou Sl computa 24 años en funcionamiento. Con domicilio en Calle rec del moli (pg moli Planes), 3 -5, SANT CELONI, BARCELONA se encuentra la empresa Recuperacions Masnou Sl. El CNAE que desarrolla es 4677 - Comercio al por mayor de chatarra y productos de desecho. Recuperacions Masnou Sl está definida como Sociedad limitada. Sus ventas se elevan a Entre 6 y 30 millones €. Recuperacions Masnou Sl pone a su disposición 2 sucursales. Actualmente la empresa no tiene ninguna publicación de que este contratando personal para dichos proyectos, pero lo que sí puedo decir es que si lo pueden llegar a hacer, ya que ustedes pueden ponerse en contacto con ellos y de ahí pueden ver si quedan contratados en dicha empresa para desarrollar otros tipos de trabajos que tenga la empresa, la verdad es que la empresa tiene horarios muy buenos que se acomodan a las necesidades del trabajador y eso hace que la empresa tenga una estrella en este punto, también tiene buenos salarios para los empleados y sobre todo y creo lo más importante las herramienta para hacer el trabajo te la da la misma empresa.

Juan Carlos
Fecha del acontecimiento 2019-01-03

Masnou cuenta con más de 50 años de experiencia en el sector de la recuperación y el reciclaje. Cuenta con más de 41.000 m² entre las instalaciones de Sant Celoni y Sant Feliu de Buixalleu, y una flota de 32 camiones, cobertura a una buena parte del territorio regional. Tiene como objetivo principal la recuperación y la valorización máxima de todos los residuos que gestiona. Ofrece a sus empleados excelente ambiente laboral, horarios flexibles, capacitación constante en normatividad y legislación ambiental, es un excelente lugar tanto para iniciar tu carrera profesional como para continuar generando experiencia, ya que te permite movilidad entre áreas según tus intereses y habilidades, se fomenta la cultura d ela no discriminación y la comunicación es eficiente entre altos mandos y demás empleados.

¿En Recuperacions masnou de Sant Celoni las madres con niños pequeños que trabajan en Ingeniería urbana tienen beneficios especiales?

¿Recuperacions masnou compró a sus empleados máscaras, guantes, gel antibacterial?

Ha habido silencio en las opiniones acerca de Recuperacions masnou y sigue siendo así. ¿No tenéis ningunas informaciones sobre lo que está pasando ahora ?

Recuperacions masnou Preguntas frecuentes