Opiniones Recuperacions masnou Sant Celoni

La empresa fue calificada 8 veces con la última calificación el 2018-12-13 21:52:32 con un promedio de 5 estrellas
Gregorio

Empresa comercial dedicada a la transformación y procesamiento de residuos de la industria. Recuperación de chatarra férrea y de otras clases. Tenemos servicio de recogida de escombros y trabajamos para una buena gestión medio ambiental de desechos. Buen ambiente de trabajo.Plazas laborales disponibles para peones y conductores.

yusuf

Recuperacions masnou. Comercialización al por mayor de productos de desecho y de chatarra. Comercio al por mayor de chatarra y metales de desecho férreos y no férreos. La empresa Recuperacions Masnou Sl computa 24 años en funcionamiento. Con domicilio en Calle rec del moli (pg moli Planes), 3 -5, SANT CELONI, BARCELONA se encuentra la empresa Recuperacions Masnou Sl. El CNAE que desarrolla es 4677 - Comercio al por mayor de chatarra y productos de desecho. Recuperacions Masnou Sl está definida como Sociedad limitada. Sus ventas se elevan a Entre 6 y 30 millones €. Recuperacions Masnou Sl pone a su disposición 2 sucursales. Actualmente la empresa no tiene ninguna publicación de que este contratando personal para dichos proyectos, pero lo que sí puedo decir es que si lo pueden llegar a hacer, ya que ustedes pueden ponerse en contacto con ellos y de ahí pueden ver si quedan contratados en dicha empresa para desarrollar otros tipos de trabajos que tenga la empresa, la verdad es que la empresa tiene horarios muy buenos que se acomodan a las necesidades del trabajador y eso hace que la empresa tenga una estrella en este punto, también tiene buenos salarios para los empleados y sobre todo y creo lo más importante las herramienta para hacer el trabajo te la da la misma empresa.

Juan Carlos

Masnou cuenta con más de 50 años de experiencia en el sector de la recuperación y el reciclaje. Cuenta con más de 41.000 m² entre las instalaciones de Sant Celoni y Sant Feliu de Buixalleu, y una flota de 32 camiones, cobertura a una buena parte del territorio regional. Tiene como objetivo principal la recuperación y la valorización máxima de todos los residuos que gestiona. Ofrece a sus empleados excelente ambiente laboral, horarios flexibles, capacitación constante en normatividad y legislación ambiental, es un excelente lugar tanto para iniciar tu carrera profesional como para continuar generando experiencia, ya que te permite movilidad entre áreas según tus intereses y habilidades, se fomenta la cultura d ela no discriminación y la comunicación es eficiente entre altos mandos y demás empleados.

Ha habido silencio en las opiniones acerca de Recuperacions masnou y sigue siendo así. ¿No tenéis ningunas informaciones sobre lo que está pasando ahora ?