Recuperacions Ulldecona

SALES I FERRE, 11 43550 ULLDECONA. (TARRAGONA)

Opiniones Recuperacions Ulldecona

¿Dónde puedo encontrar información sobre el capital social de Recuperacions Ulldecona?

¿Qué quieres saber sobre Recuperacions Ulldecona?

VERA
Fecha del acontecimiento 2019-12-29

Empresa en la que mucha gente quiere trabajar debido a la buena relación que existe siempre del personal hacia sus supervisores y viceversa; todas las ideas aportan aqui y ademas los jefes suelen ser siempre muy buenos en las decisiones.

Michael
Fecha del acontecimiento 2019-11-28

Un fantástico trabajo el que pude conseguir en esta empresa, aquí ofrecen una paga muy elevada y suficiente para todas mis necesidades y cuento con un equipo de trabajo fantástico que aportan mucho durante el día sobre cualquier problema o alguna pregunta que tengas, siempre están dispuestos a ayudarte a como de lugar. Son muy puntuales en las fechas de pago

GeorGe
Fecha del acontecimiento 2019-10-24

Recuperacions Ulldecona
Fabricación de productos básicos de hierro, acero y ferroaleaciones. La facilidad y la gestión sobresalen más allá de las expectativas. La cultura de trabajo es flexible y los activos proporcionados son los mejores y más recientes, buenos pagos.

Jose David
Fecha del acontecimiento 2019-08-21

Empresa comercial dedicada a la transformación y procesamiento de residuos de la industria. Chatarra férrea y de otras clases. Cartón, vidrios. Gestión medio ambiental de desechos. Plazas laborales disponibles de mano de obra. Seguridad laboral.

Siempre hay preguntas acerca de las mejores empresas dedicadas a producción y con certeza Recuperacions Ulldecona cubre las expectativas de su personal

¿Estás contento con las condiciones de empleo en Recuperacions Ulldecona? Añade tu opinión sobre este empleador, que los demás sepan cómo es en realidad.

Recuperacions Ulldecona Preguntas frecuentes