Recuperadora Guadiana

Miguelturra
Calificación 4.1/5

Opiniones Recuperadora Guadiana

4.1

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en Recuperadora Guadiana?

¿Qué quieres saber sobre Recuperadora Guadiana?

vidal
Fecha del acontecimiento 2020-01-16

Una experiencia sumamente enriquecedora para cualquier comerciante. Una empresa que te brinda la oportunidad de desenvolverte en un espacio de trabajo cómodo, con buen sueldo y comisiones, y que impulsa a sus empleados a dar lo mejor de si.

Wesley
Fecha del acontecimiento 2019-12-13

Recuperadora Guadiana es una empresa de comercio al por mayor de chatarra y metales de desecho férreos y no férreos. Acá trabajo con normas de seguridad y supervisión. Mi salario es llamativo y cumplo jornadas favorables. Este sitio es agradable y organizado.

DaniMG
Fecha del acontecimiento 2019-11-12

Quiero cambiar de empleo y siempre he trabajado en chatarreras. Quisiera que alguien me informara sobre la empresa Recuperadora Guadiana solo sé que sus actividades van desde la recolección de metales y chatarra hasta los vehículos fuera de uso desde hace más o menos 18 años.

rodrigo
Fecha del acontecimiento 2019-10-11

Recuperadora Guadiana es una empresa que se dedica a trabajar en el comercio al por mayor de chatarra y metales de desecho férreos y no férreos. Procesamos estos materiales y distribuimos según pedidos. Es un trabajo sencillo y bien pagado.

Samantha
Fecha del acontecimiento 2019-09-11

Recuperadora Guadiana la forman un equipo de trabajadores especializados en el reciclaje, con una dilatada experiencia, siempre estamos con las puertas abiertas para nuevos integrantes dispuestos a aprender, ofrecemos contrato fijo mas comisiones.

justo
Fecha del acontecimiento 2019-02-01

La labor de esta empresa me parece impresionante. Muchas veces no nos damos cuenta de la cantidad de residuos que dejamos. Afortunadamente hay empresas como estas que se preocupan por cuidar del medio ambiente, por medio del reciclaje.

Convéncete de lo mucho que importa tu opinión. Comenta cómo valoras a la empresa Recuperadora Guadiana como empleador. Escribe cómo es de verdad.

Recuperadora Guadiana Preguntas frecuentes