Recuton I

Córdoba
Ingeniería urbana

Opiniones Recuton I

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en Recuton I?

¿Qué quieres saber sobre Recuton I?

Bruno
Fecha del acontecimiento 2020-01-05

Me ha ido muy bien trabajando en esta empresa. Los beneficios son múltiples, el sueldo es bastante bueno y he logrado aprender muchisimo y desarrollarme profesionalmente. El ambiente de trabajo es muy ligerio y me llevo muy bien con mis compañeros.

imanol
Fecha del acontecimiento 2019-12-05

Recuton I. Todo tipo de material de oficina para empresas incluyendo informática,higiene,etc. Empresa que ha realizado diferentes tipos de trabajos a lo largo de los años y sobre todo busca mejorar cada aspecto posible, dicha empresa esta viendo la manera de contratar a mas personal el cual le ayude a mejorar en las áreas que la empresa necesita de mas productividad,algo importante hoy en día y que es necesario mejorar en diversos sentido, por lo tanto siempre es una empresa en donde se tiene una gran posibilidad de subir en el trabajo y sobre todo esta mejorando cada aspecto posible, esto lo veo y se los platico porque es algo en donde ustedes pueden estar laborando asi como lo he estado haciendo estos años.

JuanJoo!
Fecha del acontecimiento 2019-06-10

Recuton I (Todo tipo de material de oficina para empresas incluyendo informática,higiene,etc.). Es un trabajo con un buen ambiente jefes muy majos, donde aprendemos a compartir las inquietudes y opiniones con los compañeros de trabajo, donde me fue muy bien en mi puesto de distribuidor, siempre tuve tratos geniales por parte de mis superiores y grandes posibilidades de crecimiento.( ganancia genial!)

¿Es la empresa Recuton I un buen lugar de trabajo ? Escríbenos qué opinas de esta empresa y si merece la pena enviar allí el CV.

Recuton I Preguntas frecuentes