Recyfruit logistica

Dolores
Transporte y logística

Opiniones Recyfruit logistica

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en Recyfruit logistica?

¿Qué quieres saber sobre Recyfruit logistica?

yassine
Fecha del acontecimiento 2020-12-16

La empresa Recyfruit tiene como actividad de comercio, el traslado de mercancía por carretera; la compañía suele preferir a aquellos candidatos que posean experiencia en trabajos afines a los de su sector.

Fecha del acontecimiento 2020-10-19

Que tal se trabaja en esta empresa

Marga
Fecha del acontecimiento 2020-10-12

Recyfruit es una compañía que se encarga de proveer servicios de transporte por carretera y logística. ¿Sabe alguien si los trabajadores de Recyfruit cuentan con un seguro de vida que les proteja? ¿Qué me pueden decir también del sueldo?

tamy
Fecha del acontecimiento 2020-07-15

Hola, hace algún tiempo trabajé en el área administrativa para una empresa del sector del transporte de mercancias, similar a Recyfruit Logistica, S.L., pero termine marchándome por los malos salarios, sobrecarga laboral y bajas posibilidades de desarrollo profesional. Por eso me gustaría saber si los empleados pudieran decirme ¿es similar la situación en su empresa?. Desde ya les agradezco cualquier opinión o comentario que puedan darme.

emilio
Fecha del acontecimiento 2019-12-21

Recyfruit logistica es una excelente empresa para trabajar como transportista. Ha sido de las pocas empresas que han demostrado una genuina preocupación por mi bienestar; siempre estas en constante comunicación con un supervisor, quien te concede grandes libertades a la hora de manejar y tomar descansos. Una empresa que te hace sentir valorado desde el primer día.

Urufer

Pagarle a los empleados y acreedores (eliminado por el administrador)

Izan

Cuanto tiempo tienen sin pagarte el sueldo? Si es menos de 2 meses no te podeis quejar...

Javi
Fecha del acontecimiento 2019-11-20

En esta empresa me he sentido muy bien porque los jefes tienen un buen trato y siempre tendrás claro las labores que debes cumplir. Me parece que los beneficios son competitivos y siempre pagan de forma muy puntual!

Urufer

Jajajajaja sobretodo lo puntual...que caradura X dios

Alexa

Parece que el unico que tiene esa opinion eres tu. Seguramente tienen 3 dias sin pagarte y andais creando un lio enorme. Mas de 2 meses creedme que no tienes.

emilio
Fecha del acontecimiento 2019-10-13

Recyfruit logistica
Transporte de mercancías por carretera. Una experiencia bastante agradable en cada día aprendí una cosa nueva en la empresa, trabaje con ellos más de 2 años donde siempre tengo buenos tratos de jefes compañeros. Una buena gestión de horarios salario es bueno, nada malo buen pago como chofer.

Caterine
Fecha del acontecimiento 2019-08-24

Recyfruit logistica en Dolores se dedica al transporte de mercancías por carretera. La empresa cuenta con un ambiente muy propicio para trabajar que combina eficiencia, amabilidad y buen trato. Los empleados mantienen una muy buena comunicación, a través de la cual discuten problemas de la empresa y cuestiones personales. Los jefes se preocupan por conocer las necesidades de sus empleados con la finalidad de proporcionarle los medios que le permitan salir adelante a pesar de las dificultades.

Buenos días. Nos gustaría preguntarle sobre su opinión sobre los términos de trabajo con Recyfruit logistica. ¿El empleador ofrece bonos no salariales? ¿El equipo apoya a los empleados recién contratados? Muchísimas gracias por los consejos.

En la situación actual de España, ¿cuál sería un buen sueldo para un puesto de CONDUCTOR NACIONAL C+E Dolores Alicante en la ciudad de Dolores?

¿Alguien que trabaja como conductor trailer en Dolores tiene muchas opciones laborales interesantes?

¿Hay productos de limpieza adecuados en Recyfruit logistica?

Recyfruit logistica recientemente recluta para puestos de trabajo:

CONDUCTOR TRAILER

Recyfruit logistica Preguntas frecuentes