Red 21

Calle Cervantes, 53, elda, 03600 , Alicante

Opiniones Red 21

¿Hay buen acceso a Red 21 en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre Red 21?

Ingente
Fecha del acontecimiento 2021-01-03

Me han comentado que en Red 21; dispone de esquemas de configuración de horario, durante dicho cual se puede usar una pausa que puedes utilizar para aumentar la productividad de planta. Parece ser bastante adecuado si necesitas tiempo para cubrir otros aspectos personales

Eliana
Fecha del acontecimiento 2020-10-26

En mis momentos de internet me encontré que actualmente en esta empresa están solicitando una persona para trabajar directamente en el departamento de ventas. La persona seleccionada disfrutara de excelentes beneficios, entre ellos un sueldo bastante elevado, mas comisiones por ventas y se le hará un contrato fijo, que le permitirá gozar de un seguro de vida y vehículo para su movilidad laboral por parte de la empresa.

Andrea
Fecha del acontecimiento 2020-08-22

Buenos días, mi nombre es Andrea y me interesaría trabajar con Red 21, S.L., la cual está especializada en la venta y distribución software CAD / CAM para el diseño y manufactura en el sector del calzado. Tengo experiencias en otras áreas industriales y quiero postularme como Técnica en diseño CAD-CAM, mi disponibilidad es inmediata y poseo vehículo propio, les agradezco tomen en cuenta mi postulación y me indiquen dónde enviar mi CV. Gracias y espero su respuesta.

saul
Fecha del acontecimiento 2020-02-24

Red 21 es una empresa ubicada en Alicante la cual se dedica a comercio al por mayor de ordenadores, equipos periféricos y programas informáticos. Las comisiones por ventas son muy buenas adicional al sueldo cuya paga es muy puntual.

¡Cada opinión cuenta! ¿Qué sabéis acerca del empleo en Red 21 ? ¡Esperamos nuevas noticias vuestras!

Red 21 Preguntas frecuentes