Red activa 2005

C/ Pallars Sobira 3 43830 - (Torredembarra) - Tarragona

Opiniones Red activa 2005

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Red activa 2005 ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Red activa 2005?

neluj
Fecha del acontecimiento 2020-01-05

Recomiendo aplicar para esta empresa, soy vendedor y aunque los requisitos laborales no son altos tienes que tener experiencia en los productos. El sueldo es bueno y dependiendo de las ventas tiene bonificaciones económicas extras. El ambiente laboral es bastante tranquilo

isabel
Fecha del acontecimiento 2019-08-25

Hola, tengo interés en trabajar en esta empresa, ya que me han dicho que cuentan con un personal excelente, que la paga es muy buena y de verdad estoy buscando nuevas experiencias que sumen a mi profesión, tengo experiencia en la prestación de servicios de hardware y software ¿Si hay alguien que pueda darme mayor información de la empresa? Soy muy entusiasta y me gusta colaborar en todo lo posible. Gracias.

¿Red activa 2005 canceló los viajes de negocios debido a la pandemia de coronavirus?

Contadnos qué sabéis acerca del empleo en Red activa 2005 . ¡Animamos a actuales trabajadores a añadir su opinión!

Red activa 2005 Preguntas frecuentes