Red Canarias De Servicios Aereos

DE LA HOYA FRIA, S/N KM 9 NAVE 2. SANTA CRUZ DE TENERIFE. (SANTA CRUZ DE TENERIFE)
CIF: A38844759 Teléfono: 922230807
Transporte y logística

Opiniones Red Canarias De Servicios Aereos

¿Vale la pena trabajar en Red Canarias De Servicios Aereos? ¿Ofrecen buenas condiciones laborales?

¿Qué quieres saber sobre Red Canarias De Servicios Aereos?

Sonia
Fecha del acontecimiento 2020-03-04

Maresa Logística es un operador logístico muy sólido. La compañía presta un servicio cercano y de una gran fiabilidad en el sector de carga aérea y marítima, paquetería, aduanas, transporte de productos con temperatura controlada y otros servicios logísticos y off shore. Maresa me ayudó a crecer y aprender mucho sobre la satisfacción del cliente y a trabajar en equipo con mis compañeros de trabajo para alcanzar el exito ¡La seguridad es muy importante! ¡Es una gran compañía para trabajar! Grandes beneficios también!

No nos creemos los chismes acerca de Red Canarias De Servicios Aereos. Añade una opinión seria y sincera acerca de este empleador. Tu comentario puede cambiar muchas cosas.

¿Qué métodos utilizáis en Red Canarias De Servicios Aereos para aumentar la inmunidad?

Red Canarias De Servicios Aereos Preguntas frecuentes