Red Helmet Experience

Carrer de València, 16, Barcelona
Arte, cultura y ocio

Opiniones Red Helmet Experience

¿Dónde puedo encontrar información sobre el capital social de Red Helmet Experience?

¿Qué quieres saber sobre Red Helmet Experience?

vidal
Fecha del acontecimiento 2023-06-30

Hay varias críticas sobre el salario y la gestión en Red Helmet Experience, con algunos empleados informando de que se han quedado sin cobrar y de que la atmósfera de trabajo es mala. ¿Alguien tiene alguna información reciente sobre la situación actual de la empresa? ¿Ha experimentado la empresa problemas financieros?

PepGyver
Fecha del acontecimiento 2022-02-22

¿Alguien sabe si Red helmed ha cerrado? Mi hijo ha estado trabajando 4 mesrs y este enero no les han pagado y le han dicho que tenian que cerrar... ¿Alguen tiene informacion de primera mano.? Puess tenia cpntratoo hasta Marzo y le han dicho que no vaya pues han cerrado..
Gracias
Gracias

Dogartzi

Dios mío... y tu hijo nunca supo nada al respecto mientras trabajaba allá? el no tiene el teléfono de algún supervisor, alguien que le pueda pagar lo que le deben?? o planea dejar todo así?

Fecha del acontecimiento 2021-08-02

Lamentable empresa

Carmen

Buena ¿Pero no estás comentando que es lo que la hace lamentable según tu?, Eso sería realmente positivo para el foro.

Carmen, si lees todo el foro te darías cuenta de que he contado con detalle porque digo lo que digo.

paula

Disculpa ya he leído tus respuestas a los otros comentarios, pero tengo una duda, ¿ni cuando renunciaste te pagaron las horas que te debían?

Ni me pagaron las horas que me debían, ni las vacaciones no disfrutadas y si acumuladas. Es una empresa que se libra a través de chanchullos, supuestamente legales, para no pagar lo que le corresponde al trabajador.

paula

Y cómo son esos chanchullos?? puedo conseguir información al respecto en algún lado? los empleados son la base de cualquier empresa, no deberían recibir ese trato...

Cambios de contrato, reducción de horas en los días trabajados (como ir a trabajar 1 hora)
La información solo la podrás obtener a través de los trabajadores que han estado en el empresa, obviamente en una entrevista no te van a reconocer este tipo de cosas. A ellos les da igual sus trabajadores, sólo piensan en el dinero que pueden ganar.

Diana

Por eso aprovecho la oportunidad para preguntarte a ti, seguro no lo reconocen...¿Además de los cambios de horas qué otras cosas han cambiado del contrato?

Las condiciones, en el convenio está estipulado el número de horas complementarias que se pueden realizar, así que lo modifican para que sean a su gusto. También en el convenio se estipula tus días de libranza según tus horas y en el contrato te lo van cambiando según les interese, cerrando así las horas que tienes que hacer. Eso sí, si haces horas de más no esperéis que os las paguen o devuelvan. Entiendo que muchos/as lean esto y digan pues para que firmas y ahí es cuando yo les digo que cuando la necesidad aprieta, aceptas cualquier cosa. Estoy en este foro por si existe alguien que quiera trabajar en esta empresa, en cualquiera de sus dos sedes, que se lo piense y que sepa cuál es la cruda realidad.

alejandrito

me alegra que tus comentarios sirvan como referencia para gente como yo que busca empleo, no recomendaría trabajar aquí ni siquiera a corto plazo? o hacen los contratos por muchos meses?

Los contratos son los meses de prueba que quieran escoger y luego 6 meses más posibilidad de ampliar otros 6. Si quieres estar de paso, sabiendo lo que puede haber, puedes aceptar el puesto, yo solo digo la realidad

Saray

esos meses los escogen solo ellos? entonces no le conviene a nadie

Si te refieres a los meses de prueba cada empresa estipula el periodo de prueba. En principio en esta empresa es de un mes, pero ha habido empleados que han tenido hasta 3 meses de prueba...
Es como digo, cada uno que valore si le compensa o no.

Tere

gracias por compartir tu experiencia, pero no existe ningun aspecto positivo de trabajar en esta empresa? al menos el ambiente

Si, lo puse
Al final del malestar general de los trabajadores, los compañeros son lo único positivo que hay porque crean buen ambiente para mejorar todo lo malo que hay, al menos en mi caso. Pero obviamente eso no es suficiente razón como para decir quiero este trabajo. Son solo compañeros y hay que mirar por el bienestar de uno mismo en un trabajo y en esta empresa pesa mucho más lo negativo y no compensa la única cosa buena que hay

Juan Carlos

lamentable que sigan habiendo empresas que no le dan el trato merecido a sus empleados ¿suele renunciar mucha gente?

Si, he tenido compañeros que han renunciado al mes porque no se respetaba ninguna de las condiciones que te dicen que hay o que aceptan. Hay muchas más renuncias voluntarios que despidos, por eso no tienen empleados estables

Fecha del acontecimiento 2021-07-20

Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
Beneficios: No
Trabajo en la empresa aprox. 3 meses.
En la empresa Red Helmet Experience se trabaja: terrible.
Mi calificación general dela empresa es 1.
Las mayores desventajas de Red Helmet Experience son: Atmósfera.
En Red Helmet Experience hay bono: no hay bono
Las ventajas aquí son: no hay ventajas.
Un día hábil es 4 horas.
Terrible

Goku

¿los compañeros no trabajan bien en equipo? ¿por que es terrible?

No es por los compañeros, es por el ambiente. El salario no es bueno, ni las condiciones ni los jefes. Sólo piensan en el dinero y les da igual sus trabajadores.

raul

Perdón, pero no lo sabias firmando el contrato? Me refiero a las condiciones y salario

no, te dicen una cosa al principio y luego es otra totalmente diferente. No son sinceros, no van de frente ni piensan en los trabajadores. No merece la pena trabajar aqui

Nil

¿Y los contratos no especifican todas las condiciones? ¿o no se le da importancia?

No se cumple nada del contrato, no pagan ni una hora extra. Te dicen cuando haces entrevista una cosa para que te llame la atención y luego es otra completamente diferente. No son agradecidos. El problema está en que venden algo que no existe al final. Te prometen cosas que no cumplen

Yo me fui porque me dijeron que iban a respetar unas condiciones que al final no hicieron. Tienes que estar disponible siempre por si hay trabajo a pesar de estar en tu día libre y además tienes que estar de guardia en caso de que y no se paga, tienes que estar pendiente de todo, sin respetar el horario laboral. Es una empresa que pretende que tu vida entera sea dedicarte a ese trabajo.

Rosalia

¿es normal trabajar horas extras en esta empresa? ¿Cómo son los contratos? disculpa la pregunta.

Alonso

Lamento que hayas vivido esa situación ¿Es normal que fueras a trabajar en los días libres?

Es normal y no pagan ni una hora extra
Y si en tus días libres pueden llamarte y hacerte ir a trabajar. Tienes que estar pendiente de reservas e emails estando fuera de horario laboral. Puedes estar de reserva por si hay clientes y no te pagan nada

Diego

y no puedes negarte a ir en tus días libres? que pasa si no vas?

Creo que no hace falta que diga que es lo que pasaría si te niegas a ir... Es bastante obvio. Si te necesitan tienes que estar cuando se te llame, estos negocios funcionan así

Victor

pues deberían denunciar estos comportamientos con alguna autoridad ¿no es explotación?

Se ha intentado denunciar pero por el "convenio" están exentos. Es una empresa con muchos salvoconductos. Sólo estoy aquí para avisar por si hay alguien que se está pensando o postulando a trabajar en esta empresa. Nada es lo que dicen y lo que promteten. Por suerte, dejé hace tiempo de formar parte de esta empresa

oihane

¿que convenio sería este del que hablas? ¿un convenio con las autoridades?

Fecha del acontecimiento 2021-04-19

Se puede ganar aquí: menos de 2000 euros
Califico la empresa en 1.
Trabajo en la empresa 2-3 años.
En Red Helmet Experience hay bono: no hay bono
Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
Las mayores desventajas de Red Helmet Experience son: empleador incompetente.
Un día hábil es incluso 12 horas.

Xavier

Buen día. Hasta ahora he recibido comentarios positivos de la empresa y de su equipo de trabajo. ¿Podrías compartir por qué consideras incompetente al empleador? ¿Qué tal es el ambiente de trabajo y el trato entre compañeros?

carlos

Este es un salario bastante bajo, teniendo en cuenta el perfil de esta empresa, ¿verdad?

Verdad, se gana poco

Boyan

se gana poco en comparación a otras empresas? o te refieres a que no compensa el esfuerzo que se hace?

En este sector se cobra poco, empezando por ahí. Pero en esta empresa a comparación de otras al no haber ni horas extras ni complementarias el sueldo es una (eliminado por el administrador)

peach

y no se les permite hacer horas extras por ningun motivo? o las hacen y no se las pagan?

Peach ya expliqué (creo) que las horas extras no las pagaban. O no las haces o un día entras más tarde a trabajar. El tema es que eso es inviable, pero a ellos les da igual. No las pagan porque no quieren remunerar más a sus trabajadores, solo quieren ver el dinero ellos

Carmen
Fecha del acontecimiento 2021-03-12

Red Helmet Experience es una empresa dedicada al alquiler de equipos de diversión. Está localizada en la carrer de València de la ciudad de Barcelona. A ella puedes acceder a través de la estación de metro de Tarragona, ubicada en la carrer de Numancia.

Fecha del acontecimiento 2021-02-18

Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
Trabajo aquí 2-3 años.
En la empresa Red Helmet Experience se trabaja: terrible.
La empresa ofrece: trabajo por obra y servicio
Se puede obtener bonos: No.
Las ventajas aquí son: Horario laboral flexible.
Las mayores desventajas de Red Helmet Experience son: empleador incompetente.
Un día hábil es incluso 12 horas.
Califico la empresa en 1.

Sebastian

Por favor explica lo que realmente no te gusta - horas? salario?

Dorian

¿Hay mucha rotación de los empleados?

Cristina
Fecha del acontecimiento 2020-12-09

Red Helmet Experience es una empresa especializada en servicios de entretenimiento. Por lo que me han comentado, los trabajadores de este lugar cuentan con días saludables, así como un mes de vacaciones al año.

jesus montero
Fecha del acontecimiento 2020-09-10

Muy buenos días, me llamo Jesús y soy un apasionado game master, a sus servicios. Verán, navegaba por internet en busca de empleo y me he topado con el perfil que solicitan. Quisiera saber cómo son las condiciones de contratación y poder unirme a ustedes en esta gran experiencia. Gracias por cualquier información que puedan hacerme llegar a la brevedad. Un saludo.

Laura
Fecha del acontecimiento 2020-01-19

Honestamente no sé si hay vacantes, pero al ingresar en su página podéis chequear las ofertas de empleo, los horarios y toda la información que necesitas para saber más de la corporación de primera mano. Pero sí, es un buen empleador.

Sae

En mi opinión, el jefe de esta empresa merece una calificación de 1. {Lento | Ordinario | Rápido | Muy rápido} - así es el ritmo de trabajo en Red Helmet Experience. ¿Hay jornada laboral flexible: Si. Creo que 5 es la mejor evaluación para el equipo de Red Helmet Experience. Un día laboral en Red Helmet Experience suele ser 8-16 horas. En mi opinión, la empresa tendrá éxito: No. Creo que sería lo más sensato evaluar las competencias de mis compañeros de trabajo con un: 10. Califico alto la efectividad de las reuniones: No. En mi opinión, el liderazgo en Red Helmet Experience es Malo. El nivel de la entrevista en Red Helmet Experience para mí es 1.

Almu

Creo que la evaluación más adecuada del jefe será 1. El ritmo de trabajo en Red Helmet Experience es: Muy rápido. Si Esta es la respuesta a la flexibilidad en el horario laboral en Red Helmet Experience. Red Helmet Experience en mi opinión puede presumir de un equipo con una valoración 7 Mi jornada laboral típica es 8-16 horas. Creo que No - así es cómo respondería a la pregunta sobre el éxito de Red Helmet Experience. Resumiendo todas las situaciones en las que pude ver sus habilidades, la calificación 7 refleja inequívocamente su profesionalidad. ¿La empresa saca conclusiones después de las reuniones? No. ¿Personal de gestión en la empresa? Mi calificación es: Malo. Creo que la calificación de 5 no será exagerada. Estos son los puntos que merecen el nivel de la entrevista en Red Helmet Experience.

¿Cómo los empleados Red Helmet Experience organizan horarios y actividades para sus niños durante cuarentena?

Red Helmet Experience recientemente recluta para puestos de trabajo:

Game Master, GameMaster, Comercial en Prácticas

¡Esperamos referencias de trabajadores actuales o antiguos! Escribid las observaciones que tengáis acerca de la posición actual de la empresa Red Helmet Experience .

Red Helmet Experience Preguntas frecuentes