Red Hospitalaria Recoletas

Calle Constitución, 8, 47001 Valladolid, España
Servicios de asesoría y negocios

Opiniones Red Hospitalaria Recoletas

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en Red Hospitalaria Recoletas?

¿Qué quieres saber sobre Red Hospitalaria Recoletas?

Albilla
Fecha del acontecimiento 2021-05-03

Estoy buscando:
Salario de TCAE en grupo recoletas

Martina

No hay información sobre los sueldos de Red Hospitalaria Recoletas, te voy a facilitar el teléfono que encontré en Internet espero te den la información que necesitas, el número es +34 983 21 80 10.

Josu

También me interesa cuánto se puede ganar, alguien nos puede ayudar y responder?

Treire
Fecha del acontecimiento 2020-12-01

¿Cómo es la atención a los clientes?

Bili
Fecha del acontecimiento 2019-06-26

Red Hospitalaria Recoletas es uno de los grupos hospitalarios más importantes a nivel nacional y líder en Castilla y León. Cuenta con un cuadro médico de excelencia, la más alta tecnología y unas completas instalaciones con el único objetivo de prestar el mejor y más completo servicio hospitalario. Aquí se ofrecen puestos laborales de médico general, médico especialista, enfermería, bioanalista y más; siempre con las mejores condiciones laborales. Trabajar aquí si que es un lujo.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 148 visitantes únicos

¿Red Hospitalaria Recoletas propone eventos sociales para mejorar el ambiente laboral en el grupo de trabajo de programador en Valladolid?

¿Es verdad que Red Hospitalaria Recoletas posicionada en 2 se preocupa por la solidaridad entre sus empleados?

¿En vuestra opinión en Valladolid la gente es desconfiada de los migrantes de Marruecos o no hay problema con conseguir trabajo como enfermero cuando eres extranjero?

¿Ha habido algún infectado en Red Hospitalaria Recoletas?

Red Hospitalaria Recoletas recientemente recluta para puestos de trabajo:

ENFERMERA/O, Programador SAP ABAP IV, Valladolid

¿Puede que haya alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir con nosotros algo acerca del trabajo allí? ¿Cómo está ahora el trabajo en la empresa Red Hospitalaria Recoletas? ¡Esperamos nuevas referencias acerca de ofertas de trabajo y la atmósfera!

La empresa Red Hospitalaria Recoletas está reclutando nuevamente para el puesto de Programador.

Red Hospitalaria Recoletas por 3 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Programador. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

Red Hospitalaria Recoletas Preguntas frecuentes