Opiniones Red Point Source Valdemoro

La empresa fue calificada 46 veces con la última calificación el 2020-03-26 14:35:31 con un promedio de 3 estrellas
Yo

Desde luego yo no puedo opinar de forma positiva, no solo no contestan emails cuando se les escribe sino que el teléfono tampoco es atendido y no es de ahora por el coronavirus ya es de hace tiempo. Así se hace imposible tenerles como proveedores. Experiencia asi nula.

Julio

¿A los empleados en Red Point Source les importa más la higiene debido a la pandemia de coronavirus?

GLTA

Proveedor pesimo y gente no fiable.

Daniel

Red Point Source, es una gran empresa, llevo trabajando un tiempo ahí y el ambiente trabajo es muy ameno todos son bastante amigables y se ayudan entre si. El horario puedes ajustarlo a tus necesidades, el salario es muy bueno y después de unos meses puedes obtener beneficios.

Pupi

Trabajar en el área comercial de esta empresa me ayudó mucho en mi carrera, yo llevaba la gerencia de ventas y considero que aprendí muchas cosas que el día de hoy me han servido en mi vida profesional.

Aliz

Mi amigo trabaja como administrativo en esta empresa, lleva un año y medio y esta muy contento en su puesto.

Me dijo que desde el primer momento le formaron para conocer todo el sistema con el que trabajan y que el ambiente de trabajo tanto con compañeros como con superiores es estupendo. Es una empresa que ofrece buenas condiciones a sus trabajadores y son flexibles ante sus peticiones.

Sin duda es una empresa muy recomendable.

¿Cómo está el trabajo en la empresa? Tienes que contarnos cómo es ahora la contratación en la empresa Red Point Source, ¿hay nuevos proyectos? ¡Tu opinión cuenta!