Red Points

Calle Berlín, 38-48 1º 08029 Barcelona, España
Servicios de TI

Opiniones sobre Red Points

¿Paga Red Points más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre Red Points?

Fecha del acontecimiento 2021-05-05

(eliminado por el administrador)

Aneta

Algunos beneficios? Seguro de vida?

Ángela

hay otras ventajas aparte de un buen equipo?

Sergio
Fecha del acontecimiento 2021-02-25

Hola buen día me llamo Alexis renuncié a mi empleo en donde me desempeñaba como desarrollador de aprendizaje porque no me pagaban lo que habían ofrecido al momento de la contratación además se atrasaban en el pago de mi sueldo, por estas razones me retiré. Un amigo me recomendó la Empresa Red Points se que mi perfil les puede ser útil, espero tengan la vacante paso mis datos al correo.

eguzki
Fecha del acontecimiento 2020-11-16

Red Points Solutions, S.L. es una empresa tecnológica dedicada a la protección de marca y contenido digital de infracciones y piratería digital. Ha sido catalogada como una de las empresas tecnológicas más importantes de Europa por la revista Wired, tiene un entorno de trabajo internacional y sus empleados tienen oportunidades de crecimiento profesional con planes de carrera, planes de formación, promociones internas, altas salarios y otras ventajas.

jonathan
Fecha del acontecimiento 2019-08-12

Ofrecen un excelente entorno de trabajo y recompensas en línea con las tendencias, puntos de referencia del mercado. Excelente desarrollo y avance profesional. Buenas instalaciones . Buena compensación y paquete de beneficios, todo muy correcto como Customer Success Support Agent.

Nuni
Fecha del acontecimiento 2019-07-11

Red Points
Aprendí a trabajar en equipo, motivación en el trabajo, crecimiento personal, trabaje hace dos años como junior Search Analyst, me he senti cómoda en todo momento y hay buenas formaciones.

Oceane
Fecha del acontecimiento 2019-03-08

Trabajo hace un mes en Red Points, me ha agradado mucho la empresa nos dedicamos a detectar la piratería eliminándola en minutos, como Productor de contenido de marketing me dedico a la publicación d nuestro servicios y a captar a nuevos clientes, me va muy bien , y me gusta lo que hago.

¿Creéis que uno de los factores que ayudan a mantenerse a gusto en Red Points en Esplugues de Llobregat, podría ser por los conocimientos de salesforce que se pueda tener?

¿Qué hizo que empezases a trabajar en Red Points? Descríbenos la historia de tu colaboración con este empleador.

¿Sabéis algo nuevo acerca del trabajo en Red Points? Me pregunto por la situación del empleo allí ahora. Me parece que hace tiempo que no hay nuevas noticias vuestras.

¿Sabéis algo más de la empresa Azul Jobs - Red Points ? ¡Animamos a antiguos trabajadores a añadir su opinión! Escribid las observaciones que tengáis acerca de la posición actual de la empresa.

¿Es en tu opinión Red Points un empleador que se merezca una buena nota? Añade tu opinión sobre esta empresa, muéstrale a los demás cómo se trabaja realmente allí.

Quién sufre más por la pandemia de coronavirus en Red Points?

Red Points recientemente recluta para puestos de trabajo:

Corporate Content Manager, Senior Sales Development Representative, Inside Sales Manager

Red Points busca personas para el cargo de Tiempo Para Reconstruir Con Desarrollador Java A Red Points Estamos Contratando.

Hay una nueva oferta de trabajo en Red Points. Buscan un Red Points Is Looking For Data Science Specialist.

Red Points Preguntas frecuentes