Redacer

Calificación 3.4/5
PLAZA DEL PUERTO DE MADRID 9 BAJO - COLLOTO (OVIEDO)
Cuidado de la salud
Calificación 3.4/5

Opiniones Redacer

3.4

¿El salario medio en Redacer depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre Redacer?

Montse
Fecha del acontecimiento 2019-12-14

En Redacer trabajo desde hace algún tiempo y me siento muy satisfecha. El personal es 100% profesional y pro activo. La remuneración es de las más elevadas de la ciudad de Oviedo. El horario de trabajo es por turnos, contando con transporte cómodo y puntual.

Mateo
Fecha del acontecimiento 2019-11-14

La empresa dedicada al mejoramiento neurológico, ofrece trabajo por lo general a especialistas en neurociencia y sus derivados, el sueldo que ofrece es bueno, así como contar con herramientas de trabajo y equipo altamente profesional

ernesto
Fecha del acontecimiento 2019-10-13

Redacer
Actividades sanitarias. El equilibrio entre trabajo y vida es una prioridad para topo dentro de la empresa. Gran ubicación de oportunidades que se inclinan mejor a su conjunto de habilidades, trabajo de administrativo y los pagos son buenos ademas de beneficios bastantes buenos.

Tony
Fecha del acontecimiento 2019-09-13

"Redacer, me ha aportado desarrollo personal y profesional, todos los días aprendo algo nuevo. En estos meses, esta experiencia que no se aprende en las clases de la universidad, me ha ayudado a mejorar mis habilidades comunicativas, ha aumentado mi capacidad para trabajar en equipo, escuchar las opiniones de los demás, debatir, expresar mis ideas... Y todo esto gracias al buen ambiente laboral."

magi
Fecha del acontecimiento 2019-02-02

amigos, he visto un anuncio de empleo que me ha llamado mucho la atención, me gustaría postular me, pero no conozco sobre la empresa, me gustaría leer vuestras experiencia, para tomar una decisión, ofrece un buen salario y buenos beneficios

¿Redacer protege a sus empleados que están en contacto con los clientes?

¿Sabéis algo nuevo sobre lo que está pasando en Redacer ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre ese tema. Esperamos observaciones nuevas acerca del trabajo.

Redacer Preguntas frecuentes