Redecnor Gestion

Ingeniería y Arquitectura
Calificación 1.8/5

Opiniones Redecnor Gestion

1.8

¿El salario medio en Redecnor Gestion depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre Redecnor Gestion?

Trío
Fecha del acontecimiento 2022-01-03

La empresa está impagando, ahora dice que de cobrar las horas extras ni hablar, que van a cuento de los desplazamientos a las obras (PERDONE?). No hay pagas extras, ni vacaciones, tendrás suerte si te hace siquiera contrato (y en ese caso, seguramente será de 4 horas, aunque trabajarás 10).
La CIG acaba de denunciarla publicamente, dice que acumula 12 denuncias (pocas me parecen): https://www.cig.gal/nova/a-cig-alerta-dos-incumprimentos-da-construtora-pirata-redecnor-gestion.html
(eliminado por el administrador)

la CIG y REDECNOR estan areglando mediante conciliatorios todas las discrepancias entre trabajadores y la empresa

susama gomez

porque estoy en la CIG y veo los casos

Miriam
Fecha del acontecimiento 2021-08-25

Subcontratan empresas a las que no les pagan y cuando quieren ponerse en contacto con ellos desaparecen.

violeta

¿De dónde sacas toda esta información? Que raro...

La empresa sigue trabajando

Idaira
Fecha del acontecimiento 2023-07-03

Hay varias quejas sobre Redecnor Gestion incumpliendo sus compromisos con las subcontratas, según las cuales la empresa no paga y desaparece cuando se le reclama. Además, hay información sobre la empresa que acumula denuncias de CIG por incumplimiento de leyes laborales y una falta de pagos. ¿Habéis tenido o conocéis a alguien que haya tenido experiencias similares trabajando con Redecnor Gestion? ¿Cómo afecta la reputación laboral de la empresa a su capacidad para contratar y retener a los empleados?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 204 visitantes únicos

EAl
Fecha del acontecimiento 2022-10-18

Unos (eliminado por administrador) me subcontrataron un trabajo en un centro comercial de Almería y me han dejado a deber más de 1.500,00€.
No cogen el teléfono ni contestan a los emails.

Inar

Y en ese contrato no está la parte en donde los pueda comprometer a ellos de una manera? toma acciones legales, no lo has pensado?

Pablo fernandez
Fecha del acontecimiento 2022-04-14

La cantidad de trabajo en Redecnor Gestion no requiere horas adicionales.
La jornada de trabajo en Redecnor Gestion es diurna.
El empleado recibe el salario al comienzo del mes.
Buena empresa para quien quiera trabajar.

Si estoy de acuerdo

Empresa pirata, huyan

silvio

porque es una buena empresa para trabajar

Mentira

proveedor
Fecha del acontecimiento 2021-11-17

ojo no pagan van a la suspensión de pagos

Galie

O sea, que legalmente se declararan en incapacidad para pagar las deudas contraídas previamente con sus proveedores y acreedores ¿de donde sacaste esa información?

PROVEEDOR

ya hicieron lo mismo en otras empresas AMBIENTES CORUÑA JAVIER Y CONCEPCION DOS PAJAROS

Galie

¿Pero exactamente como sabes esa información de que hicieron lo mismo con esas empresas? ¿Tienes comunicación con CORUÑA JAVIER Y CONCEPCION DOS PAJAROS?

proveedor

Los conozco y no tienes mas que irte al Borme y buscar ambientes Coruña los administradores de aquella así como también cuando cerraron nmano otra constructora

Galie

Pos nada que gracias, no entendí lo del Borme y por lo del ambiente en Coruña hay veré, cambio de residencia y no mola mucho, ¿Cual otra constructora dices?

Silvio

Falso siguen trabajando

Miriam
Fecha del acontecimiento 2021-08-25

Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
No pagan a las subcontratas y cuando le reclaman el dinero desaparecen.

Eusevio

Hablando se entiende la gente, se trabaja y se paga, estoy seguro que de hablar se hace lo que se debe y es pagar lo que se trabaja.

Ex-empleado

Mentira Javier, no cuela

No es verdad la empresa sigue trabajando perfectamente

afectadosredecnor
Fecha del acontecimiento 2021-07-07

nefastos

xq es verdad

francisco

Pero y porque dice así, ¿Que ocurrió? Si es posible compartir su experiencia lo agradecería mucho.

busca opiniones de google, son unos (eliminado por el administrador)

ani
Fecha del acontecimiento 2021-02-22

Redecnor Gestion, S.L. se especializa en construcción de viviendas unifamiliares, reformas y rehabilitación de viviendas y locales comerciales, decoración y diseño de interiores, etc. La empresa les brinda a sus trabajadores entornos de trabajo seguros y salarios dignos, promueve el desarrollo profesional por medio de la formación y capacitación continua, favorece la promoción interna, estabilidad laboral, equilibrio entre la vida profesional y familiar, etc.

Están despidiendo gente, tienen deudas con proveedores, devoluciones de pagarés

Eliazar

Por todo lo que dices parece que tienen problemas financieros ¿bajo qué argumentos hacen el despido de sus trabajadores?

Humberto
Fecha del acontecimiento 2021-01-06

Presentándome por este medio, con experiencia desde hace 2 años en colocar bloques, pegar cemento, lineación en baldosas, disciplina, ordenado, responsable para aprender, es por ello que busco empleo como Ayudante de albañil en Redecnor Gestión una compañía que por lo que he leído dedicada en todo lo que se refiere a reformas y rehabilitación. ¿Sera cierto que a finales de Febrero hay un proceso de selección?

Begoña
Fecha del acontecimiento 2020-12-04

Hola, mucho gusto. Soy Begonia, acabo de renunciar a mi empleo luego de una serie de discrepancias con respecto al sueldo, el cual era muy bajo, busco un empleo mejor pagado y espero que su compañía ofrezca un salario al menos decente. Espero respondan mi mensaje.

TORIKE
Fecha del acontecimiento 2020-10-16

Hola buenas tardes, les escribo para compartir que estoy en la búsqueda de empleo y en ello supe de Redecnor Gestion una sociedad que inicio hace 2 años para ofrecer el servicio en reformas, decoración entre otros. Actualmente envié mi currículo cuando supe un poco más de ellos, como beneficios, ubicación pero sobre todo del horario el cual es flexible, varía según el servicio, igualmente hay un grupo en jornada parcial, otra por teletrabajo.

Imane
Fecha del acontecimiento 2020-07-02

Redecnor Gestion es una empresa especializada en reformas de interiores de la ciudad de a Coruña. Se encuentra ubicada en la calle Travesía Rianxo, que cuenta con fácil acceso en transporte público y coche.

afectados@redecnor
Fecha del acontecimiento 2020-07-02

Mafiosos.

Aitana

¿Por que lo escribes sobre ellos?

Zalo

¿Te refieres al trato a los empleados?

Emi
Fecha del acontecimiento 2019-08-10

En esta empresa, lo maleable de sus horarios es una de las cosas que más me gustan y disfruto, debido a que me han permitido pasar una mayor cantidad de tiempo gozando con mis amigos y familiares sin dejar a un lado mi trabajo.

¿Será que en las empresas de cualquier ciudad al ingresar en el área de Ingeniería y Arquitectura entras con contrato fijo o temporal?

Yolanda

La evaluación de mi jefe es: 10. El ritmo de trabajo en Redecnor Gestion es: Muy rápido. ¿Horario de trabajo flexible? No. Esta es la política de Redecnor Gestion. Es difícil evaluar a mi propio equipo. Creo que 10 es la evaluación más razonable. Un día laboral en Redecnor Gestion suele ser 4-8 horas. Cuando me pregunten si creo en el éxito de mi empresa, responderé que Sí. De la manera más sincera posible puedo evaluar la profesionalidad de mis compañeros con un: 8. Califico alto la efectividad de las reuniones: Sí. Califico el liderazgo de la empresa como Bueno. ¿Entrevista de trabajo en Redecnor Gestion? Para mí ¡8 puntos!

¿Ha habido algún infectado en Redecnor Gestion?

Siguen sin verse muchas noticias acerca de Redecnor Gestion . ¿Alguno de vosotros quiere compartir su experiencia?

Redecnor Gestion recientemente recluta para puestos de trabajo:

Oficial de albañileria con experiencia en fachadas

Redecnor Gestion Preguntas frecuentes