Redes Escapa Sanfil

Onzonilla
CIF: B70341946 Teléfono: +34 981 63 87 26
Servicios de TI

Opiniones Redes Escapa Sanfil

¿Redes Escapa Sanfil ha cambiado recientemente de teléfono? ¿Cuál es el número de teléfono actual al que se puede llamar?

¿Qué quieres saber sobre Redes Escapa Sanfil?

Paco
Fecha del acontecimiento 2021-03-05

En mi último trabajo como instalador de redes de comunicaciones en una empresa local, tuve muy mala experiencia en relación con el cumplimiento de los horarios de trabajo y el pago puntual. Decidí retirarme porque estaba perdiendo en vez de ganar. Si alguien pudiera comentar acerca de las condiciones de trabajo en Redes Escapa Sanfil. ¿Qué tal los salarios? ¿Hay seguridad social?

Pedro Alvaro
Fecha del acontecimiento 2020-01-29

La experiencia en Redes Escapa Sanfil es espectacular. La compañía es una escuela que aporta gran parte de la formación profesional. Buenos líderes, compañía dinámica y amena. En resumen, una excelente empresa de telecomunicaciones.

¿Redes Escapa Sanfil protege a sus empleados que están en contacto con los clientes?

¿Ha sido la empresa Redes Escapa Sanfil tu empleador? Descríbenos tu experiencia relacionada con ella y ayuda a otros a tomar una decisión sobre el trabajo aquí. Esperamos tu entrada.

Redes Escapa Sanfil recientemente recluta para puestos de trabajo:

Instalador/a telecomunicaciones