Redes Opticas Salmantinas

Calle Gil de Hontañón, 18, 37188 Carbajosa de la Sagrada, Salamanca, España
Servicios de TI

Opiniones Redes Opticas Salmantinas

¿Cuánto se gana de media en Redes Opticas Salmantinas? ¿Son frecuentes los aumentos?

¿Qué quieres saber sobre Redes Opticas Salmantinas?

Fecha del acontecimiento 2022-02-22

Excelente

Albiñe

Explica porque para ti es excelente, da tus razones.

Anas
Fecha del acontecimiento 2020-10-22

En Redes Opticas Salmantinas Empresa de Servicios de tecnológicos en Salamancas, los trabajadores comentan que tienen buenos sueldos, comienzan a trabajar por contrato con la posibilidad de quedar fijo de acuerdo a su desempeño laboral, tienen seguro de salud, descuento por comida, ayuda para el transporte, manifiestan estar contentos en la Empresa por los beneficios y la buena paga.

cacaote
Fecha del acontecimiento 2020-09-15

Redes Opticas Salmantinas es una excelente empresa especializada en la prestación de servicios de internet, me encantaría pertenecer a esta empresa, actualmente me encuentro sin empleo, renuncié a mi trabajo anterior lamentablemente no me pagaban bien y sabía que no tenías muchas posibilidades de seguir creciendo profesionalmente.

Yaiza
Fecha del acontecimiento 2020-04-24

Redes Opticas Salmantinas es una empresa muy organizada y gentil en todos los aspectos, esta misma es tan buena con sus empleados que se destaca en invitarlos a diversos cursos y capacitaciones que le han dando un avance muy progresivo profesionalmente.

¿Consideráis que trabajando en Redes Opticas Salmantinas se aprende mucho de servicios de TI?

¿Puede compartir alguien sus observaciones acerca del trabajo? Porque en las opiniones acerca de la empresa Redes Opticas Salmantinas hay pocas noticias.

¿Ha habido casos de cuarentena en Redes Opticas Salmantinas?

Redes Opticas Salmantinas Preguntas frecuentes