Redesmar

Albatera
Calificación 4.5/5

Opiniones Redesmar

4.5

¿Dónde puedo encontrar información sobre el capital social de Redesmar?

¿Qué quieres saber sobre Redesmar?

Lou
Fecha del acontecimiento 2020-11-16

Esta es una empresa fabricante de redes, hilos y cuerdas para la pesca. Quisiera saber cómo es la dinamica acá, pues en mi trabajo anterior todo fue un caos. No pagaban al día y siempre habían excusas de todo tipo por parte de los jefes.

Merche
Fecha del acontecimiento 2020-09-21

Redesmar es una organización dedicada a la extrusión de fibras poliméricas, y a su posterior transformación en redes de pesca y deportivas, entre otros. La empresa toma en cuenta para su proceso de selección la experiencia y conocimiento de sus aspirantes, de esta manera garantiza la entrada de un personal calificado y de excelencia a la compañía.

Agustín Fernández
Fecha del acontecimiento 2020-08-10

Hablando con mi primo sobre su empleo en Redesmar empresa dedicada a la fabricación de redes, hilos cuerdas, entre otros productos. El comenta que recibe sueldo justo, cuenta con seguro de salud, el contrato es por tres años con posibilidad de quedar como personal fijo de acuerdo a su desempeño laboral.

GFAA
Fecha del acontecimiento 2020-08-03

OK REDESMAR

Jesús
Fecha del acontecimiento 2020-03-02

Redesmar es una empresa que se dedica a la transformación en redes de pesca (deportivas, hilos, cuerdas, cabos, estachas, fibras) para la construcción, Una empresa extraordinaria para trabajar por su buen paquete de beneficios, sus instalaciones y sus oportunidades de aprendizaje.

¿Que otros beneficios ofrecen aparte del sueldo en esta Redesmar?

¿Tienes algo interesante que contar sobre Redesmar? Si es así, añade tu comentario sobre esta empresa y sorpréndenos a todos. Los usuarios esperan tu comentario.

¿Es posible arreglar algo en Redesmar en este momento?

Redesmar Preguntas frecuentes