Redflexion Consultores

Calificación 4.5/5
CRRIL DE LA CONDESA, 58, EDIFICIO TORRE PROCONSA, (MURCIA)
Otras actividades de servicio
Calificación 4.5/5

Opiniones Redflexion Consultores

4.5

¿Es posible ganar bien en Redflexion Consultores?

¿Qué quieres saber sobre Redflexion Consultores?

vvvr
Fecha del acontecimiento 2021-01-15

no se que decir al respecto

Harkaitz
Fecha del acontecimiento 2020-12-09

Redflexion Consultores es una empresa consultora que crea estrategias internacionales y ayuda a crecer a otras empresas, algunos empleados me han dicho que trabajar dentro de sus instalaciones es cómodo ya que poseen un sueldo muy elevado y son merecedores de beneficios como seguro de médico y bonos vacacionales.

JJ
Fecha del acontecimiento 2020-03-19

Si, todos tenemos acceso a la plataforma de teletrabajo.

Fer
Fecha del acontecimiento 2020-01-08

Gran empresa con un ambiente de trabajo inmejorable.

stèphanie
Fecha del acontecimiento 2019-08-09

Redflexion , es una consultora especializada en Inteligencia competitiva y de negocio para apoyar a empresas e instituciones en su Internacionalización. Contamos con todas las herramientas necesarias para cumplir las metas, con personal calificado, jornada a medio tiempo y ambiente laboral estupendo.

Rebecca
Fecha del acontecimiento 2018-12-21

Saludos, me gustaría saber qué opináis sobre está consultora, que labores que realiza, el ambiente de trabajo las condiciones y la perspectiva de futuro que tiene. Estoy buscando empleo y antes de nada quiero informarme. Soy graduada en derecho. Gracias

¿Se podría asegurar que con los conocimientos básicos de excel es rápido conseguir empleo?

¿Será que en Murcia las empresas permiten a los trabajadores que trabajan en el área de Otras Actividades de Servicio gozar de seguro médico?

Es cierto que en el mercado actual, una de las empresas cumbre en la zona de Murcia es Redflexion Consultores, podrian corroborar esta informacion?

¿Estás preocupado de que Redflexion Consultores va a despedir empleados por COVID-19?

Redflexion Consultores busca personas para el cargo de Marketplace Specialist.

Redflexion Consultores Preguntas frecuentes