Redima

Parla

Opiniones Redima

¿El salario medio en Redima depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre Redima?

asier
Fecha del acontecimiento 2020-03-02

Siempre es bueno destacar los puntos positivos de cada trabajo, este en particular tiene muchos, oportunidad de crecimiento, estabilidad laboral, aprendizaje, buen sueldo, buenos beneficios. Como empleado no podría pedir mas, los recomiendo.

Gemma
Fecha del acontecimiento 2020-01-01

Mi primo lleva 3 años con esta empresa y dice que le gusta mucho no solo por el ambiente laboral en donde se lleva muy bien con los compañeros de trabajo sino que los jefes son muy comprensivos y siempre buscan ayudarle a crecer y mejorar

cristina
Fecha del acontecimiento 2019-07-04

Redima es un grupo con fuerza y experiencia, con presencia en el mercado desde 1966, y que para cumplir con los objetivos de calidad, servicio y mantenimiento integral dispone de productos competitivos a nivel mundial, en calidad y precio, siendo distribuidor de tecnología de las primeras firmas internacionales (como Alemania, Japón, etc) y también de fabricantes nacionales. Su area de actividad es la fabricacion de maquinas herramientas con los ultimos avances de tecnologia.

¿Se realizan aumentos salariales periodicos en Redima o el sueldo es fijo durante el tiempo que los trabajadores permanecen en la empresa?

¿Puede que alguno de vosotros quiera compartir su experiencia? Sigue sin haber muchas noticias sobre Redima.

Redima Preguntas frecuentes