REDISCO ALIMENTACION

Rubí
Calificación 4.3/5

Opiniones REDISCO ALIMENTACION

4.3

¿El salario medio en REDISCO ALIMENTACION depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre REDISCO ALIMENTACION?

Envy
Fecha del acontecimiento 2021-01-18

Redisco alimentación es una empresa que se dedica a la comercialización y distribución de pescados y mariscos. Las instalaciones están muy bien situadas, justo en la esquina donde cruzan la calle óptima y acústica. En los alrededores podréis encontrar buena comida, transporte y gente muy cálida. Por muchos años trabajé en esa zona y os garantizo que es un lugar seguro de transitar a cualquier hora.

Oda
Fecha del acontecimiento 2019-08-31

Horarios para los empleados que son razonables, son de 8 hasta las 19 horas de la tarde, los sabados y domingos son días de descanso para ellos. Barcelona es su sede. En España es un buen sitio para colaborar dentro de ella. Además se le tiene clasificada como una empresa que se dedica a ser una fabrica de consvervas. Necesitan personas que quieran trabajar dentro de la empresa con entusiasmo y disciplina.Los beneficios de colaborar con la empresa son muy buenos, esto es un punto muy importante. Que las personas que desean colaborar con ella, debería de tomar en cuenta para preguntar en las entrevistas de trabajo, por otra parte, nos gustaría saber cuáles son los que ofrece la empresa para que todos sepamos. Por otro lado la empresa cuenta con muy buenas ventas, esto quiere decir que la empresa cuenta con un panorama muy bueno económico en el que puede crecer y de esta manera generar más empleos de mejor calidad porque a la empresa le va a ir mejor.

lagolo
Fecha del acontecimiento 2019-01-17

Hola buenos días . Es una empresa en el cual hay un ambiente en el que se puede trabajar sin estrés y con mucha responsabilidad tanto en el empleado como en el empleador, trabaje en distribución en la empresa y fue una buena experiencia os la recomiendo por el ambiente y el salario.

¡Hola! Alguno de vosotros trabajadores sabe cómo está el trabajo ahora en REDISCO ALIMENTACION ? Hace tiempo que no hay noticias vuestras.

REDISCO ALIMENTACION Preguntas frecuentes