Redissa representaciones y distribuciones del sureste

Alcantarilla

Opiniones Redissa representaciones y distribuciones del sureste

¿Paga Redissa representaciones y distribuciones del sureste más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre Redissa representaciones y distribuciones del sureste?

raphael
Fecha del acontecimiento 2020-01-15

Esta empresa de distribución de vinos considera a su equipo de trabajo como su recurso más valioso, que les permite funcionar de manera eficiente, por lo que el ambiente de trabajo es cordial, de mucha responsabilidad

Ivet
Fecha del acontecimiento 2019-12-12

Saludos a todos , os quiero dejar una pequeña reseña sobre el ambiente de trabajo en RedissaDibos, me considero indicada para esto, pues laboro en dicha empresa hace unos meses, como comercial he sentido que el trato ha sido de mucho respeto, muy profesionales ante todo, con respecto a los pagos, opino que son justos, creo que las comisiones por venta deberían de aumentar un poco pero tampoco son malas, los compañeros son majos y la paso bien allí, creo que es todo por el momento.

Jennifer
Fecha del acontecimiento 2019-03-29

Estuve poco tiempo en Redissa representaciones y distribuciones del sureste ,ya que cubría las vacaciones de verano. Pero estuve cómoda y contenta con el trabajo que tenía que desempeñar, trabajaba muy bien y era dependienta, el salario era acorde al mercado y había gente muy simpática.

Hay personas que buscan trabajo y necesitan información actualizada acerca de Redissa representaciones y distribuciones del sureste. ¿Tienes curiosidades interesantes acerca de esta empresa? Esperamos tu comentario.

Redissa representaciones y distribuciones del sureste Preguntas frecuentes