Redk ingenieria del software

Servicios de TI
Calificación 3.8/5

Opiniones Redk ingenieria del software

3.8

En Redk ingenieria del software se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre Redk ingenieria del software?

Mikel
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2023-03-15

Empresa que vende una idea de compromiso y unidad y echa a sus trabajadores sin ningún tipo de explicación convincente

Nour

Guao como que sin ningún tipo de explicación? Te sucedió a ti? Venga es muy lamentable

Asi es

Fecha del acontecimiento 2022-12-16

Rotación de personal muy alta. Gran cantidad de despidos año tras año. Contratos de corta duración

Cierto

Matías

Buenas!! Puedes comentar por que despiden a tantos empleado o es que se les finaliza el contrato? Y de cuanto tiempo son los contratos que ofrecen?

Corroboro la información

Axel

Perdona que pregunte, trabajaste allí? Es que me da curiosidad esta empresa, llevaba tiempo interesado

Mari Pozo
Fecha del acontecimiento 2019-08-10

Esta es una de las mejores empresas en el sector, ofrecen soluciones de CRM digital para ayudar a empresas a optimizar el ciclo de viaje del cliente, para que pueda atraer, convertir y retener clientes, al tiempo que establece modelos de ingresos recurrentes. Es excelente opción de trabajo y pagan muy bien.

¿Ha afectado la enfermedad a su salario?

Sigue sin haber muchas observaciones sobre Redk ingenieria del software. ¿Puede que algún trabajador nos cuente lo que está pasando allí? ¡Compartid con nosotros vuestra experiencia!

Redk ingenieria del software Preguntas frecuentes