REDMATICA

Calificación 3.9/5
C/ PASTOREO 7 - POLIGONO PARQUE PLATA CP 41900 (CAMAS)
Calificación 3.9/5

Opiniones REDMATICA

3.9

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si REDMATICA ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre REDMATICA?

Marcelo
Fecha del acontecimiento 2021-03-30

Me gustaría aplicar para un cargo en esta empresa! Tengo cinco años de experiencia en el cargo de administrativo en empresas similares, y cuento con los conocimientos necesarios para las diversas tareas del departamento.

ainara
Fecha del acontecimiento 2019-08-01

Desde el año 2016 nos hemos dedicado a la reparación de ordenadores y equipos periféricos. Forma parte del mejor equipo de trabajo rodeado del mejor grupo de profesionales que velarán por tu desarrollo y aprendizaje dentro de la empresa.

¿Alguno de vosotros trabaja en la empresa REDMATICA ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre este tema. Tenemos la esperanza de que aparezcan nuevas noticias acerca del trabajo. ¡Contadnos lo que sabéis!

REDMATICA Preguntas frecuentes