Redomotor

DEL FREIXO, 31 36204 VIGO. (PONTEVEDRA)
Transporte y logística

Opiniones Redomotor

¿Puedo trabajar de forma remota en Redomotor?

¿Qué quieres saber sobre Redomotor?

Fecha del acontecimiento 2022-06-27

No lo recomiendo.

Ander

Como estas? y cual es tu motivo? puedes contar un poco más? digo para entender el porque no la recomiendas

Surnick
Fecha del acontecimiento 2021-07-19

Muy mal trato y cobro abusivo por algo que no ha reparado. Nada recomendable y como profesional deja mucho que desear. Cualquier taller de la zona es mucho más recomendable que este en concreto.

tamy
Fecha del acontecimiento 2020-04-22

Redomotor es un taller mecánico que funciona todos los días de la semana y atiende emergencias los fines de semana. Los trabajadores que trabajan horas extras son remunerados y los horarios de trabajo se adaptan a la disponibilidad de los mecánicos.

Bueno, ¿qué hay de nuevo en Redomotor? , porque parece que el hilo se ha silenciado bastante. Esperamos informacionesnuevas.

Una cantidad limitada de descanso y mayor presión sobre los trabajadores pueden contribuir al síndrome de quemadura. ¿Crees que Redomotor te mantiene lo suficientemente descansado para hacer tu trabajo?

Los acuerdos contractuales llevan consigo la obligación de los trabajadores de cumplir con ciertas regulaciones relativas a los descansos. Cuando estos acuerdos se rompen, ¿qué pasos toma Redomotor para garantizar la protección de los derechos laborales de los empleados?

Las valoraciones deficientes de Redomotor son un claro indicio de la insatisfacción generalizada entre sus clientes y empleados. ¿Has tenido alguna mala experiencia con el servicio al cliente de la empresa? ¿Puedes describirlo?

Redomotor Preguntas frecuentes