Redondo Valladares Y Rodriguez S L P

Ingeniería y Arquitectura
Calificación 4.1/5

Opiniones Redondo Valladares Y Rodriguez S L P

4.1

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Redondo Valladares Y Rodriguez S L P ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Redondo Valladares Y Rodriguez S L P?

aitor
Fecha del acontecimiento 2019-12-27

En Redondo Valladares Y Rodriguez S L P actividad principal servicios técnicos de arquitectura. La empresa está conformada por un grupo de profesionales con una basta experiencia en el área. En los actuales momentos se preparan, para un gran proyecto y están buscando personal. Profesional con o sin experiencia. Envía tu CV, vía online.

Gorka
Fecha del acontecimiento 2019-11-25

Trabajar en esta organización ha sido en general una muy buena experiencia en donde he tenido mucho de que aprender. Además los beneficios me parecen bastante competitivos con otras empresas similares en el sector.

Inmaculada
Fecha del acontecimiento 2019-10-25

Es el trabajo más grato que he tenido. Mis compañeros de trabajo y yo siempre nos dedicamos con mucho entusiasmo a nuestra jornada diaria. Mi horario me encanta. Algunas veces he tenido que trabajar horas extra pero siempre lo hago con mucho gusto ya que al final de mes veo recompensas y beneficios.

Alexia
Fecha del acontecimiento 2019-09-19

Es una empresa que se ocupa de ofrecer servicios en el área de la actividad propia del ejercicio de la profesión de arquitecto. Gracias a su larga experiencia en el sector, realiza una selección cuidadosa de los empleados, ya que se caracterizan por ofrecer una atención óptima y de respeto hacia el cliente. Los pagos son muy buenos y los horarios de trabajo son flexibles.

Almu
Fecha del acontecimiento 2019-08-14

Su trabajo habla por sí mismo, tienen una excelente calidad y cuidado al detalle en cada uno de sus diseños, el principal reto es encontrar profesionales arquitectos que cuentan con innovación y creatividad en su trabajo.

¡Esperamos vuestras opiniones! ¿Puede que aparezca alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir con nosotros algo acerca del empleo en Redondo Valladares Y Rodriguez S L P ?

Redondo Valladares Y Rodriguez S L P Preguntas frecuentes