Redsauce

Carrer de Catalunya, 72, 08840 Viladecans, Barcelona
Ingeniería y Arquitectura

Opiniones Redsauce

¿Vale la pena trabajar en Redsauce? ¿Ofrecen buenas condiciones laborales?

¿Qué quieres saber sobre Redsauce?

Héctor
Empleado
Fecha del acontecimiento 2023-05-24

Desde el primer día, quedé impresionado por el compromiso genuino que nuestros jefes (Pablo e Iván) tienen con el bienestar y desarrollo de todo el equipo.

Aquí, existe un equilibrio tangible entre la vida personal y profesional, gracias a la flexibilidad en los horarios y las metodologías de trabajo.

Nuestro salario refleja el reconocimiento que merecemos por nuestro esfuerzo, y la confianza que compartimos nos permite abordar cualquier tema de manera abierta y honesta.

En Redsauce, nuestras ideas son valoradas y escuchadas, fomentando un ambiente donde todos aportamos y nos animamos mutuamente a crecer. Además, disfrutamos de beneficios adicionales como clases de inglés, cenas, actividades deportivas o eventos.

Estoy seguro de que si preguntaras a cualquier persona de la plantilla, respondería algo muy similar. Formar parte de este equipo es para mí, un motivo de agradecimiento y orgullo.

Iñigo

Qué suerte tener un empleado así :) ¿Sabes si están buscando nuevos empleados? ¿Qué horario de trabajo ofrecen?

Alberto
Fecha del acontecimiento 2022-01-20

Un equipo excepcional con una gran habilidad para resolver cualquier tipo de problemas en el desarrollo de software.

Ona
Fecha del acontecimiento 2019-08-03

Redsauce conformada por un equipo de ingenieros y desarrolladores comprometidos en calidad de software y especializados en automatización de pruebas, se mantiene en la búsqueda de personal que potencie el desempeño alcanzado. Ofrece atractivos sueldos y beneficios, garantizando al mismo tiempo un ambiente laboral desafiante.

Lluís
Fecha del acontecimiento 2019-03-16

Redsauce los cuales son una empresa de ingenieros de software. Es una empresa en la que estuve muy a gusto, no obstante el esfuerzo que exige lógicamente ese trabajo siempre encontré confianza y ayuda para seguir adelante, trabaje como ingeniero rendimiento ( alta ganancia y alta exigencia)

¿Para poder trabajar en Redsauce como ingeniero se debe saber inglés?

Me preguntaba si trabajando como ingeniero de automatización en Redsauce ¿Qué se exige para obtener participación en los beneficios?

La superveniencia de Redsauce como empresa competitiva ¿alguien puede informar si está relacionada con el dominio del idioma inglés por parte de sus trabajadores cuando atienden a los clientes?

Redsauce recientemente recluta para puestos de trabajo:

INGENIERO DE AUTOMATIZACIÓN (18.000€ - 40.000€ al año), INGENIERO DE RENDIMIENTO (18.000€ - 40.000€ al año), INGENIERO DE TEST (18.000€ - 40.000€ al año)

¿Merece la pena solicitar el trabajo en el puesto Ingeniero de Rendimiento (sueldo: 18.000€ - 40.000€ al año)? Pedimos comentarios honestos.

EMP

Redsauce busca un trabajador para el puesto Ingeniero de Rendimiento. ¿Has solicitado este trabajo y sabes cómo es la entrevista de trabajo? Escribe qué piensas de la reunión con los representantes de la empresa. La información que transmitas puede facilitar la decisión a personas que están pensando en trabajar en la empresa.

JBE

Actualmente la empresa Redsauce busca personas para el puesto Ingeniero de Rendimiento con salario 18.000€ - 40.000€ al año. ¿Alguien va a presentar su CV?

Seguimos aguardando informaciones nuevas. Seguro que el hilo sobre las condiciones en Redsauce hace tiempo que no se mueve, ¿sabéis algo de este tema?

Redsauce Preguntas frecuentes