Redsys servicios de procesamiento

Finanzas y seguros
Calificación 3.8/5

Opiniones Redsys servicios de procesamiento

3.8

¿Qué bancos trabajan con Redsys?

¿Qué quieres saber sobre Redsys servicios de procesamiento?

Fecha del acontecimiento 2023-04-14

Quién me puede informar cómo darme de baja de Google payment ie Ltd goo, que aparezco utilizando un servicio al que yo no me di de alta.

Diana

Dejame ver como te puedo ayudar... Cuanto te estan cobrando?

Alain
Fecha del acontecimiento 2021-11-27

Da servicio de pago con tarjeta a mucha página dudosa y estafadora de venta on line

Jessie

Buenas tardes. Lamento mucho que hayas pasado por algo así. ¿En algún momento pudiste colocar algún reclamo formal? Porque imagino que tenías alguna evidencia, es importante reportarlo para que si hay otros reclamos tomen más peso y se busque solución.

Fecha del acontecimiento 2021-06-04

Pésimo servicio. Se me autorizó una TPV el 26 de Mayo/21 y hoy, 4 de Junio/21. Todavía no la entregan. Y se dan 5 días hábiles!. A día de hoy dicen que "en cualquier momento". No especifican semana o mes! Vaya m****da de servicio

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 391 visitantes únicos

Casantonio
Fecha del acontecimiento 2021-01-05

Pésimo trato telefónico. Trabajo (obligado)
Con esta empresa, por mi banco. Muy deficiente y lenta en el servicio diario.
Me comunico por avería. Servicio técnico minino 1 día hábil , telefónicamente información errónea y destrato al cliente.
Luego de intentar que mi problema fuera solucionado, me cortaron el teléfono.
Sigo sin poder usar mi tpv por un bloqueo remoto que no pueden solucionar. Vergüenza.

Fecha del acontecimiento 2020-12-17

Mi calificación general dela empresa es 1.Lo menos que podian hacer es advertir que el pago conlleva una comisión. Me parece sencillamente un robo. Impresentable manera de (eliminado por el administrador) a la gente. Que les den, Sres.

Fecha del acontecimiento 2020-10-24

po,p.

aimar
Fecha del acontecimiento 2020-10-04

Redsys se presenta como una compañía de procesamiento de pagos electrónicos sólida y en crecimiento. Algunos empleados han comentado que además de trabajar a gusto con sus condiciones salariales, participan de curso para capacitaciones en los diferentes desempeños. Es una empresa con posibilidades de crecer y deseos de permanecer.

Pepa
Fecha del acontecimiento 2020-08-17

Hola, buenos días, permítanme contarle brevemente mi situación, trabajé por muchos años en una empresa de finanza como la vuestra pero renuncié muy pronto porque el ambiente de trabajo era estresante y los salarios a pesar de los grandes esfuerzos, muy injustos. Me encontraba buscando empleo por internet y me he topado con vuestra empresa y quisiera saber si las condiciones laborales son iguales o parecidas aquí y si tienen alguna vacante. Ante todo, gracias por su atención.

Fecha del acontecimiento 2020-08-16

Ni idea

Lorea
Fecha del acontecimiento 2020-07-15

Redsys es una compañía líder en servicios de prestación y procesamiento de pagos, la cual se encuentra ubicada en Madrid, en la calle Francisco Sancha. La empresa genera más valor y soporte a las entidades financieras y sus centrales de medios de pago, con un equipo experto en la materia, y una variedad de estándares y soluciones tecnológico-operativas.

Estefanía
Fecha del acontecimiento 2019-07-31

Estos son de los empleos que se pueden combinar fácilmente con la vida diaria, los trabajadores son amigos unos de los otros y la empresa suele organizar integraciones laborales muy seguido. Se puede llevar un buen balance entre vida personal y trabajo.

Tere
Fecha del acontecimiento 2019-01-07

Redsys servicios de procesamiento es una entidad financiera, con ventas para los comercios, más seguridad para los Usuarios de Tarjetas. Redsys es mucho más que una procesadora de pago es el socio natural, por excelencia, en la industria de medios de pago. Su organización cuenta con la mejor guía para el ÉXITO de sus proyectos.
Los trabajadores y ex-trabajadores opinan que hay un ambiente muy amigabe, buen horario y flexibillidad, así como la empresa te permite que te organices tú mismo.

¿Las personas con alguna experiencia en finanzas y seguros pueden encontrar trabajo fácilmente en Madrid?

Es necesario manejar alguna otra herramienta además de excel en esta empresa?

Hola en mi empleo anterior no tenía bono, quiero saber si en Redsys servicios de procesamiento los nuevos empleados gozan de este beneficio y si pagan 800 €.

¿Redsys servicios de procesamiento ofrece el transporte para sus trabajadores durante virus?

Aguardamos referencias actuales acerca de Redsys servicios de procesamiento . ¿Ha cambiado algo ahora en cuanto empleo allí?, ¡porque sigue sin haber nuevas referencias vuestras!

Hay una nueva oferta de trabajo en Redsys servicios de procesamiento. Buscan un PRÁCTICAS ADMINISTRACIÓN DE RRHH MADRID.

Redsys servicios de procesamiento busca personas para el cargo de Analista. Salario ofrecido {salary}.

Redsys servicios de procesamiento Preguntas frecuentes