REDUCTIVA

Barcelona
Otras actividades de servicio

Opiniones REDUCTIVA

¿Es posible ganar bien en REDUCTIVA?

¿Qué quieres saber sobre REDUCTIVA?

Cecilia
Fecha del acontecimiento 2023-06-26

Lamentablemente son poco profesionales y prometen condiciones que luego no cumplen, sólo para convencerte de que hagas más sesiones. Después lo niegan todo y acabas teniendo que pagar y callar. El tratamiento en sí es bueno y funciona, pero si vas pide que te lo pongan TODO por escrito. Si quieres comprar un pack con financiación, y si el resultado de la financiación se retrasa, intentarán presionarte para que empieces ya las sesiones.
NO empieces ninguna sesión hasta que no tengas confirmación OFICIAL Y POR ESCRITO de que la solicitud de financiación se ha realizado correctamente, no te fíes de lo que te prometan verbalmente.

Carla

Es cierto que graciac a las sesiones puedes remodelar tu figura de manera completamente natural? ¿Estás satisfecha con los resultados? Estoy pensando en esta clínica... ¿Cuánto tiempo tardó en notar los efectos?

Cecilia
Fecha del acontecimiento 2023-06-26

Yo notè resultados en seguida, perdì cm desde la primera sesiòn. Yo no tengo mucha grasa, sin embargo ayuda un poco a mejorar tu figura, aun que es muy caro para los pequeños resultado que ofrece. Como he recomendado en mi comentario, ten cuidado, no te fies de lo que prometen verbalmente con tantas sonrisas y charlas, porquè solo lo dicen para que compres màs sesiones y luego lo niegan todo. No hagas NADA sin confirmaciòn por escrito, porquè no cumplen con su palabra y luego culpan al cliente buscando escusas. En este sentido no son nada profesionales y yo esto lo valoro mucho, asì que no volverè. Hay otros sitios màs honestos.

¿Qué tal está ahora el trabajo en REDUCTIVA ? ¿Sigue sin haber ninguna persona que esté empleada que quiera compartir sus observaciones?

REDUCTIVA busca personas para el cargo de Auxiliar De Enfermería.

REDUCTIVA Preguntas frecuentes