Opiniones Redur

La empresa fue calificada 6 veces con la última calificación el 2019-10-04 11:15:41 con un promedio de 3 estrellas
Leupes - Algete

Hola, estoy buscando trabajo y a hasta este momento pensaba sobre Redur pero ahora viendo comentarios negativos tengo dudas. ¿Alguien podría describirme con detalle por que opina tan mal?

jose

la peor compañia

Elena
@jose 2019-10-04 11:15:59

por que lo dices?

Wotijo

El servicio de transporte más pésimo del territorio

Noé - Algete

Redur es una empresa que se dedica al servicio de almacén de mercancías. Mi experiencia trabajando allí ha sido buena, me agrada la gestión administrativa que manejan y el ambiente laboral es bueno, aunque creo que podría trabajarse en el para que los equipos de trabajo estén más integrados. Sus salarios son competitivos y ofrecen estabilidad laboral, sin contar que aprendes un montón de profesionales que llevan muchos años en este sector!

EMP
Redur recientemente recluta para puestos de trabajo:

Mozo de Almacén, Mozo de Almacen, Auxiliar Administrativo

Stefania - Algete

Redur es una empresa que se dedica a los prestar servicios de depósitos y almacenes generales. Recomiendo trabajar en esta empresa ya que cuenta con un ambiente relajado y permite flexibilidad de horario laboral.

Borja - Algete

Buenas tardes. Hasta hace dos semanas trabajé en el área logística en una empresa dedicada a la exportación de mercancía comestible. Renuncié por falta de oportunidad de desarrollo laboral. He leído que en Redur hay muchas áreas de logística en la cual me gustaría pertenecer, ¿podrían decirme si hay algunas ofertas de trabajo y sus requerimientos? ¿Conviene estar aquí como empleado? Gracias.

Cesc - Algete

Redur es una empresa dedicada a ofrecer servicio de almacén de mercancías. Cuenta con 22 años que la respaldan en el sector.
Algun trabajador de la empresa que me ayude a saber, ¿cuales son las oportunidades de carrera que la empresa ofrece a los empleados del area de produccion?

¿Has trabajado alguna vez en la empresa Redur? Ahora puedes valorar a este empleador. Añade tu opinión acerca de este tema. Tu sinceridad crea un mercado de trabajo mejor.

Ofertas de trabajo Redur