Opiniones Redur

La empresa fue calificada 14 veces con la última calificación el 2020-05-24 15:02:10 con un promedio de 2 estrellas
Carmen

La peor empresa de transporte

Till13

Servicio horrible en la provincia de Jaen, somos empresa y ya nos han dejado tirados varias veces, no recomiendo a nadie esta empresa.
Es la peor con diferencia

Krap

Porque no funciona el seguimiento de pedidos?

Maria

¿Cuántos desinfectantes proporcionó Redur a sus empleados?

Carolvik

Me experiencia esta siendo pésima Con esta empresa, mal servicio, mala comunicación, llevan con un paquete en tránsito mas de 8 dias, es una vergüenza

Isidro

La antención telefónica pésima, no recomendaría esta empresa a nadie és más me han tenido una tarde entera en casa esperando un envio que no llegó ese día

Sae
Redur recientemente recluta para puestos de trabajo:

Responsable de Almacén, Administrativo Operaciones Transporte, Jefe de Ventas

Ivan

Una vergüenza de servicio... 5 días en proceso entrega... 5 días esperando a que vengan

pskk

empresa pesima de mensajería nunca volvere a utilizarla

W.B.

REDUR MALAGA --- la peor opción de envio - evitar este empresa. Que paso: me han enviado un paquete de correos Austria que al final no llego en su plazo normal, por el numero de envio miro en la pagina de REDUR y que he visto era una insidencia por ERROR EN LA DIRECCION, PERO NO ERA VERDAD, a la misma direccion cual estaba escrito n al paquete yo recibo casi cada dia paquetes con otras empresas. Asi me puesto en contacto por email con RADUR, y durante 10 dias CADA dia me han dicho que el dia siguiente me entregan el paquete, al final han acabado 12 dias desde la falsa insidencia ( posible el conductor NUNCA habia ni cerca de mi direccion ) recibido el paquete.

W.B. de MALAGA

Leupes - Algete

Hola, estoy buscando trabajo y a hasta este momento pensaba sobre Redur pero ahora viendo comentarios negativos tengo dudas. ¿Alguien podría describirme con detalle por que opina tan mal?

jose

la peor compañia

Elena
@jose 2019-10-04 11:15:59

por que lo dices?

Wotijo

El servicio de transporte más pésimo del territorio

Noé - Algete

Redur es una empresa que se dedica al servicio de almacén de mercancías. Mi experiencia trabajando allí ha sido buena, me agrada la gestión administrativa que manejan y el ambiente laboral es bueno, aunque creo que podría trabajarse en el para que los equipos de trabajo estén más integrados. Sus salarios son competitivos y ofrecen estabilidad laboral, sin contar que aprendes un montón de profesionales que llevan muchos años en este sector!

Stefania - Algete

Redur es una empresa que se dedica a los prestar servicios de depósitos y almacenes generales. Recomiendo trabajar en esta empresa ya que cuenta con un ambiente relajado y permite flexibilidad de horario laboral.

Borja - Algete

Buenas tardes. Hasta hace dos semanas trabajé en el área logística en una empresa dedicada a la exportación de mercancía comestible. Renuncié por falta de oportunidad de desarrollo laboral. He leído que en Redur hay muchas áreas de logística en la cual me gustaría pertenecer, ¿podrían decirme si hay algunas ofertas de trabajo y sus requerimientos? ¿Conviene estar aquí como empleado? Gracias.

Cesc - Algete

Redur es una empresa dedicada a ofrecer servicio de almacén de mercancías. Cuenta con 22 años que la respaldan en el sector.
Algun trabajador de la empresa que me ayude a saber, ¿cuales son las oportunidades de carrera que la empresa ofrece a los empleados del area de produccion?

¿Has trabajado alguna vez en la empresa Redur? Ahora puedes valorar a este empleador. Añade tu opinión acerca de este tema. Tu sinceridad crea un mercado de trabajo mejor.