Redvital Salud

Administración
Calificación 3.6/5

Opiniones Redvital Salud

3.6

¿Qué servicios ofrece Redvital?

¿Qué quieres saber sobre Redvital Salud?

Fede
Empleado
Fecha del acontecimiento 2024-01-14

Es una gran empresa con presencia en casi toda España. Las jefas son un encanto y hay muy buen rollo con ellas, además el horario es perfecto, de lunes a viernes sin horas extra y con los findes libres.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 723 visitantes únicos

nati
Fecha del acontecimiento 2021-02-06

¡Hola! me gustaría que comentéis acerca de Redvital Salud, empresa educosanitaria, en cuanto a las oportunidades de crecimiento profesional que estimula en su plantilla de personal, sobre todo en lo referido a formaciones. Vuestra información será de mucha utilidad, gracias.

Beńat
Fecha del acontecimiento 2020-11-17

Redvital Salud es un excelente centro especializado en el cuidado de la salud, tengo entendido que sus empleados cuentan con excelentes horarios, principalmente se trabaja de lunes a viernes con fines de semana libres normalmente, además las jornadas completas son bien pagadas

Nick
Fecha del acontecimiento 2020-10-02

Hola a todos, les comento un poco mi situación estaba buscando empleo y me tope con esta compañía que se ve bastante interesante. Quisiera que alguien que esté trabajando aquí me comente que tal esta el ambiente o las condiciones de trabajo. En mi empleo anterior, la comunicación con los compañeros de trabajo era bastante tóxica, los jefes eran irrespetuosos y además el sueldo era muy bajo en relación al volumen de trabajo. Me gustaría saber si la situación en Redvital Salud es similar a esta, muy agradecido de verdad.

Biel
Fecha del acontecimiento 2020-07-23

Redvital Salud es un maravilloso centro de atención médica infantil, donde tengo entendido se encuentra localizada en Avda. Tenor Pedro Lavirgen s/n - 14011 de Córdoba con una excelente ubicación para llegar en transporte público o coche particular.

Fede
Fecha del acontecimiento 2019-08-29

Cuando empecé a trabajar en Redvital Salud, no creí que la experiencia fuese tan enriquecedora, lo recomiendo hasta al principio en la entrevista, fue algo que no olvidare y es el trato, me he ido adaptando y hay excelentes compañeros, buen salario, hubo hace poco un incremento.

Clau
Fecha del acontecimiento 2019-07-28

RedVital Salud, es una empresa educosanitaria en torno a un novedoso modelo de asistencia y educación sanitaria. Surge de especialistas en enfermería, psicología y gestión de empresas,los cuales devengan excelentes salarios mas otras bonificaciones, jornada a disponibilidad.

carlos
Fecha del acontecimiento 2019-05-15

He visto que en RedVital Salud en Córdoba están solicitando un enfermero/a escolar. Sin embargo, primero me gustaría tener más detalles sobre el empleo y la empresa. ¿Alguien tiene alguna idea y puede ayudarme?

Los empleados en Redvital Salud, comentan que el area donde se trabaja como Enfermero, es bastante agradable, y de trabajo en equipo.¿Quien sabe Algo?.

Esperamos observaciones actuales sobre Redvital Salud, ¡escribid qué está pasando allí!

¿Cómo es la prevención contra coronavirus en Redvital Salud?

Redvital Salud busca personas para el cargo de Enfermero. Salario ofrecido {salary}.

Redvital Salud Preguntas frecuentes