Opiniones Redvital Salud

¿Qué condiciones de empleo recibe el empleado de Redvital Salud? Son satisfactorias para alguien con experiencia?
¿Redvital Salud patrocina alguna actividad cultural?

¿Qué quieres saber sobre Redvital Salud?

La empresa fue calificada 59 veces con la última calificación el 2020-09-20 10:30:28 con un promedio de 4 estrellas
nati

¡Hola! me gustaría que comentéis acerca de Redvital Salud, empresa educosanitaria, en cuanto a las oportunidades de crecimiento profesional que estimula en su plantilla de personal, sobre todo en lo referido a formaciones. Vuestra información será de mucha utilidad, gracias.

Beńat

Redvital Salud es un excelente centro especializado en el cuidado de la salud, tengo entendido que sus empleados cuentan con excelentes horarios, principalmente se trabaja de lunes a viernes con fines de semana libres normalmente, además las jornadas completas son bien pagadas

Nick

Hola a todos, les comento un poco mi situación estaba buscando empleo y me tope con esta compañía que se ve bastante interesante. Quisiera que alguien que esté trabajando aquí me comente que tal esta el ambiente o las condiciones de trabajo. En mi empleo anterior, la comunicación con los compañeros de trabajo era bastante tóxica, los jefes eran irrespetuosos y además el sueldo era muy bajo en relación al volumen de trabajo. Me gustaría saber si la situación en Redvital Salud es similar a esta, muy agradecido de verdad.

Según la mayoría de los fuentes, la primera impresión dura 10-15 segundos. Al ir a la entrevista solo tienes una posibilidad para que esa impresión haya sido buena. Cómo no cometer un error y garantizar el éxito durante la entrevista: ve nuestro blog con consejos de especialistas en recursos humanos. ¿Cuál es el dress code en Redvital Salud?
pableras
Me parece que no hay grandes restricciones, pero quizás me equivoque.

Deja una opinión sobre Redvital Salud

Los empleados en Redvital Salud, comentan que el area donde se trabaja como Enfermero, es bastante agradable, y de trabajo en equipo.¿Quien sabe Algo?.
Las mujeres españolas afrontan más tareas domésticas desde el inicio del teletrabajo según una encuesta online de la Central Sindical Independiente y de Funcionarios (CSIF) y ARHOE-Comisión Nacional para la Racionalización de los Horarios Españoles. En estudio participaron empleados de las administraciones públicas y del sector privado. ¿Lo consideráis una inconveniente o una ventaja?
Gorka
Para mi es una ventaja, tienes mas tiempo para todo
Los empleados municipales de la Concejalía Turismo, Consumo y Comercio han denunciado las pésimas condiciones de trabajo. ¿Qué significa esto? Los problemas con condiciones son frecuentes entre los empleados administrativos?
Fanny
Depende del lugar, no tengo experiencia con Redvital Salud pero a veces en otras empresas si
El Ministerio de Función Pública y Política Territorial ha alcanzado un acuerdo con CSIF, CC.OO, UGT y CIG para desarrollar el teletrabajo en la Administración General del Estado (AGE), que permitirá a la plantilla trabajar a distancia de manera voluntaria tres días a la semana, mientras que los dos días restantes serán de carácter presencial. ¿Prefieres trabajar desde casa u oficina?
Jose Francisco
Prefiero sentar en la oficina porque no tengo condiciones en casa
¨Más del 70% de los empleados públicos trabajan de forma presencial en la Administración General del Estado. La Administración General del Estado (AGE), con 178.128 efectivos, registra actualmente 127.691 (71,68%) trabajando en la modalidad ordinaria presencial y 46.760 (26,25%) en modalidad no presencial.¨ ¿Es justo que trabajen de manera presencial?
JuanJoo!
Cada empresa tiene sus propias reglas...
Con todo esto del coronavirus, muchas empresas han tenido que mandar trabajar a sus empleados desde casa para prevenir contagios. Esto puede parecer simple para los trabajadores, pero hay que tener claro varios puntos para hacerlo todo bien. ¿Ofrece Redvital Salud el teletrabajo a todos los empleados sin excepción?
Wesley
Espero que no haya discriminación
Biel

Redvital Salud es un maravilloso centro de atención médica infantil, donde tengo entendido se encuentra localizada en Avda. Tenor Pedro Lavirgen s/n - 14011 de Córdoba con una excelente ubicación para llegar en transporte público o coche particular.

Esperamos observaciones actuales sobre Redvital Salud, ¡escribid qué está pasando allí!
¿Cómo es la prevención contra coronavirus en Redvital Salud?
Fede

Cuando empecé a trabajar en Redvital Salud, no creí que la experiencia fuese tan enriquecedora, lo recomiendo hasta al principio en la entrevista, fue algo que no olvidare y es el trato, me he ido adaptando y hay excelentes compañeros, buen salario, hubo hace poco un incremento.

Clau

RedVital Salud, es una empresa educosanitaria en torno a un novedoso modelo de asistencia y educación sanitaria. Surge de especialistas en enfermería, psicología y gestión de empresas,los cuales devengan excelentes salarios mas otras bonificaciones, jornada a disponibilidad.

carlos

He visto que en RedVital Salud en Córdoba están solicitando un enfermero/a escolar. Sin embargo, primero me gustaría tener más detalles sobre el empleo y la empresa. ¿Alguien tiene alguna idea y puede ayudarme?

Redvital Salud recientemente recluta para puestos de trabajo:
ENFERMERA ESCOLAR

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa Redvital Salud. Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

Por lo general, un descanso durante el trabajo es de
El número de días laborables a la semana en Redvital Salud es:
2 -tantas veces la empresa reclutaba en los últimos 11 meses.
¿Cuál es el capital social de la empresa Redvital Salud?
El capital social de Redvital Salud es: 29.997,00 €
¿Tiene Redvital Salud una página en Facebook?
Sí, Redvital Salud tiene su página de Facebook: https://www.facebook.com/redvital.salud
¿Cuál es la calificación promedio de la empresa?
La calificación de la empresa de 59 calificaciones es 3.8. Para calificar la empresa, haga clic aquí Redvital Salud.
Redvital Salud busca personas para el cargo de Enfermero.
Redvital Salud busca personas para el cargo de Enfermera.