Reebok

Palma

Opiniones Reebok

¿El salario medio en Reebok depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre Reebok?

Morena
Fecha del acontecimiento 2019-08-07

Tienda de ropa deportiva. Me siento excelente siendo parte de esta franquicia prestigiosa, atendemos nuestros clientes de manera amable y atenta, somos recompensados en días feriados y participamos en eventos internacionales, mi salario es fabuloso así que me gusta mi empleo.

kas
Fecha del acontecimiento 2019-01-28

Multinacional cuyos directivos tenían un trato muy cercano y justo con los empleados. El sistema y la organización del trabajo era excepcional. Y mi experiencia laboral allí fue muy enriquecedora.Una empresa muy solvente,Gente magnifica y muy buena forma de trabajar.Recomendable.

Con la finalidad de mejorar sus servicios al cliente, sería necesaria la incorporacón de las empresas de un personal capacitado en, sap,para asignarlos a Zaragoza, ¿estáis de acuerdo?

¿Es preferible mudarse a Palma para obtener un buen trabajo?

¿Cuál es la atmósfera en Reebok? ¿Puedes decir algo al respecto?

PP

¿Habéis participado en el proceso de selección para el puesto Vendedores part time en Reebok? Escribid cómo fue en vuestra opinión la entrevista de trabajo. La información que transmitáis puede ser de ayuda para otros usuarios.

FE

En Reebok continúa la selección para el puesto Vendedores part time. ¿Eres una de las personas que ha respondido a la oferta? Escribe cómo fue desde tu punto de vista la entrevista de trabajo. Tu opinión puede facilitar a otras personas la toma de una decisión relacionada con el empleo en la empresa.

¿Garantiza Reebok a sus trabajadores unas buenas condiciones laborales? Esperamos tu opinión sobre este empleador.

Reebok Preguntas frecuentes