Ref. 2127 - Consultoría y Sanidad

Calificación 4.3/5
La experiencia del usuario con Ref. 2127 - Consultoría y Sanidad no está verificada
Moraleja
Calificación 4.3/5

Opiniones Ref. 2127 - Consultoría y Sanidad

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de Ref. 2127 - Consultoría y Sanidad.

4.3

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en Ref. 2127 - Consultoría y Sanidad?

¿Qué quieres saber sobre Ref. 2127 - Consultoría y Sanidad?

Nicolas
Fecha del acontecimiento 2018-11-26

Recientemente han subido una oferta laboral
Estoy con un contrato temporal pero quiero cambiarme y apuntarme es una buena oportunidad de desarrollo para mi, ¿Alguien que la recomiende, o que haya participado en alguna entrevista con ellos?

FE

Gestión de la Demanda y Distribución - esta oferta ha aparecido recientemente en internet. ¿Pude compartir alguien su opinión sobre el trabajo en esta empresa?

FE

En la página web se han publicado varias ofertas de trabajo actuales para la empresa Ref. 2127 - Consultoría y Sanidad. Buscan Beca para departamento de consultoría. ¿Qué pensáis de las condiciones de contratación propuestas por el empleador?

¿Funciona la empresa Ref. 2127 - Consultoría y Sanidad como antes? Me preocupa un poco este silencio en las opiniones. ¿Puede compartir alguien su experiencia aquí?