Reference Laboratory

Carrer de Pablo Iglesias, 57, 59, L'Hospitalet de Llobregat
Cuidado de la salud

Opiniones Reference Laboratory

¿Alguien conoce el alcance actual de la actividad de Reference Laboratory?

¿Qué quieres saber sobre Reference Laboratory?

Fecha del acontecimiento 2021-07-22

Son buenos profesionales

Miriam
Fecha del acontecimiento 2020-09-10

Los jefes de este sitio de trabajo son personas amables y considerables que ofrecen un puesto para Servicios de laboratorios clínicos. Es fundamental tener experiencia y estar muy bien capacitados y con gran formación.

Leyla
Fecha del acontecimiento 2020-08-10

Hola buenas tardes, me presento como una gran profesional, de mucha experiencia en Servicios de laboratorios clínicos. Busco un nuevo empleo que me permita ascender rápidamente, por eso me interesa esta empresa. Gracias.

GOIZANE
Fecha del acontecimiento 2020-07-09

Reference Laboratory Sa tiene 42 años de antigüedad. Se desempeña en el área farmacéutica y de centros médicos, están presentes en varios lugares gozando de buena reputación y credibilidad. Su estructura laboral se divide en dos jornadas en el área administrativa cada una comprendida en 8 horas, de 8 de la mañana a las 17.00 sin horas extras y jornada taciturna desde las 14.00 a las 22.00.

arancha
Fecha del acontecimiento 2019-08-11

Reference Laboratory es una empresa especializada en prestar servicios de laboratorios clínicos. Experiencia previa en laboratorios, análisis de laboratorio o enfermería es indispensable para trabajar en esta empresa.

Guiu
Fecha del acontecimiento 2019-07-11

Reference Laboratory S.A. es un laboratorio especializado en análisis clínicos cuyo objetivo es ofrecer un servicio integral que cubra todas las necesidades y expectativas del profesional del laboratorio clínico.Es un trabajo muy dinámico donde te entrenan en varios puesto de trabajo. Todos los puestos son importantes y te educan laboral mente que te viene muy bien al ámbito personal. Mi único inconveniente son los turnos de trabajo pero nada que no se pueda superar ( buen pago).

Onur
Fecha del acontecimiento 2018-12-15

Tengo experiencia en lo que buscáis y me apuntare ya que como he averiguado sois muy buenos en vuestro trabajo ademas de unas buenas opiniones positivas sobre vosotros.

Será posible para una persona joven, sin experiencia entrar en el mercado laboral de Cuidado de la salud?

La empresa Reference Laboratory está dispuesta a colaborar con empresas de L'Hospitalet de Llobregat y su alrededor?

¿Qué decisiones tomó el sindicato frente a coronavirus?

Reference Laboratory recientemente recluta para puestos de trabajo:

Técnico Laboratorio con experiencia en Técnicas de Biología Molecular, Técnico de Laboratorio, Administrativo

Tenemos la esperanza de que aparezcan nuevas observaciones acerca del trabajo. ¿Alguno de vosotros trabaja en la empresa Reference Laboratory ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre este tema.

Reference Laboratory Preguntas frecuentes