Refineria De Olmedo

Calificación 4.3/5
ISABEL LA CATOLICA, 1 47001 VALLADOLID. (VALLADOLID)
Calificación 4.3/5

Opiniones Refineria De Olmedo

4.3

¿Vale la pena trabajar en Refineria De Olmedo? ¿Ofrecen buenas condiciones laborales?

¿Qué quieres saber sobre Refineria De Olmedo?

xabi
Fecha del acontecimiento 2019-12-17

Llevo trabajando 3 años en la Refineria De Olmedo y debo decir que ha sido toda una pasada! Valoran mucho el trabajo en equipo y siempre hay nuevos retos, la empresa cuida mucho de sus empleados y mantiene altos estándares de seguridad y comodidad para todos. La recomiendo totalmente!

Julio
Fecha del acontecimiento 2019-11-14

Refineria De Olmedo
Refinado de azucar. Tiene un ambiente saludable cuando se trata de empleados, trabajé muy duro y me aseguré de cumplir con todos mis deberes como trabajador y por lo general es todo muy correcto !

Clau
Fecha del acontecimiento 2019-10-14

Mi abuelo trabajó en la refinieria de olmedo durante los ultimos 10 año. Ha sido divertido ya que en ocasiones le he acompañado y las instalaciones, las tecnicas y protocolos que tienen establecidos para la recolecta de azucar son de alta calidad. Todo muy seguro y en verdad sus productos son muy buenos

Sandy
Fecha del acontecimiento 2019-01-24

Refineria De Olmedo es una cooperativa agropecuaria que se dedica a comercializar alimentos, bebidas y otros productos relacionados a la agricultura. Si alguien ha trabajado con ellos recientemente, agradezco sus comentarios.

¿Sabes cómo está ahora el empleo en Refineria De Olmedo ? ¡Comparte tu experiencia con otros usuarios! ¡Esperamos vuestras opiniones!

Refineria De Olmedo Preguntas frecuentes