Refinitiv

Madrid
Servicios de TI

Opiniones sobre Refinitiv

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en Refinitiv?

¿Qué quieres saber sobre Refinitiv?

Anónima
Fecha del acontecimiento 2020-09-20

Hola, buenas tardes. Desde hace unas semanas he estado averiguando y leyendo sobre la empresa Refinitiv y tengo entendido que en su proceso de selección consideran prioritaria la formación profesional y la experiencia laboral con que cuente el candidato. También me han dicho que realizan una entrevista a cada postulante y que generalmente hay cierta cantidad de candidatos. Estoy interesada en participar y quisiera saber si hay algún proceso abierto actualmente, si pudieran informarme de verdad les agradezco.

riardo
Fecha del acontecimiento 2019-08-12

Una experiencia nueva el estar en Refinitiv, involucran al empleado para desarrollar su trabajo en las mejores condiciones, el ser escuchado, me gusto desde que ingrese hace un año todo el hecho de que el talento humano es importante para lograr las metas, el éxito, tengo buen salario y muy buenas prestaciones.

Timoteo
Fecha del acontecimiento 2019-03-14

La empresa Refinitiv se encuentra ubicada en Madrid y con las herramientas líderes de datos, análisis, comercio y evaluación de riesgos de hoy en día, como Eikon, Elektron, FXall y World-Check, lo conectamos a una mayor oportunidad en los mercados financieros del mundo para comerciar de manera más inteligente y más rápida, superar los desafíos regulatorios y escalar de manera inteligente.

¿Hasta qué punto puede ascender un Senior Market Analyst dentro de esta empresa?

Ayer estuve investigando, y he leído en un artículo, que la compañía Refinitiv, está en la disposición de otorgar a aquellos con mayor emprendimiento, de un programa formativo completo para ascender peldaños dentro de la compañía. También entiendo que aprecian a gran escala la experiencia.

Refinitiv recientemente recluta para puestos de trabajo:

Proposition Sales Specialist - I&A, Proposition Sales Specialist, Wealth, New Business Sales Specialist

¡Vuestros conocimientos pueden ayudar a los usuarios! Seguimos esperando noticias actuales, ya que el hilo sobre las condiciones en Refinitiv sigue sin tener muchas opiniones.

Refinitiv busca personas para el cargo de Software Development Manager. ¿Es cierto que se puede ganar {salary}?

Hay una nueva oferta de trabajo en Refinitiv. Buscan un Sales Specialist, Risk & Compliance Solutions.

Refinitiv Preguntas frecuentes