Refon servicios de reparaciones

Calificación 3.4/5
C/ LIRIO Nº4 A | 41310 - BRENES (SEVILLA)
Calificación 3.4/5

Opiniones Refon servicios de reparaciones

3.4

¿Contratan a menudo el personal nuevo en Refon servicios de reparaciones?

Calle Jose laguillo
Fecha del acontecimiento 2024-02-22

Empresa de 10 me repararon todo estupendo la atención telefónico a pesar de difícil contacto la atención de 10

Clienta no satisfecha
Fecha del acontecimiento 2023-08-22

La gestión de la empresa es un desastre. 4 meses esperando un arreglo de una fuga de agua. Visitan el domicilio una vez para determinar la avería y quedan en venir para cambiar el plato y ver la fuga, vuelven a venir una segunda vez y vuelven a ver cual puede ser avería como si no supieran nada de la visita anterior, a la tercera vienen cambian el plato de ducha y el desagüe y dicen haber arreglado sin comprobar el agua, yo compruebo y sigue la fuga e incluso peor, reclamo el arreglo e intentan decir que es otro origen que de otro parte al seguro, vuelven a venir a observar la fuga y determina que no puede hacer el arreglo por dificultad, reclamo a la empresa y al seguro y vuelve a venir otro operario que nada mas llegar no tiene constancia de lo que viene a arreglar/ver, este operario dice que el fallo es el mismo pero que por no comprobarlo y por no poner bien el arreglo la fuga persiste y que vendrá a arreglarlo. Reclamo a la empresa la urgencia y me comenta que no tienen albañil para el trabajo y en esa situación me encuentro. Todo este desastre de gestión por parte de la empresa, de los servicios que ofrece y por supuesto se suma la mala atención recibida por parte de una persona de la central hacia la vecina que sufre los daños de la avería. Jamás he tenido una experiencia peor gestionada. Lo peor es que aún estoy a la espera del arreglo y no sé cuando va a acabar después de cuatro meses.

Estoy en el mismo caso de incompetencia con REFON, reparación de techo de baño mal hecha, sin fijar escayola y sin hacer el hueco del extractor. Avería desde 29 de agosto, hoy a 6 de marzo me han aplazado la cita el 20 de marzo.

anonimo
Fecha del acontecimiento 2022-05-18

los comentarios están fuera de lugar he trabajado en esa empresa y la empresa de 10 todos los trabajadores disponen de sus derechos sueldos acordes a lo pactado pagos debidamente en fecha sin retraso alguno si se trabaja mucho pero te lo recompensan por descanso o monetariamente yo en un mes he llegado a cobrar 5000€ en ninguna empresa he visto nada igual ya no trabajo ayi porque me mudé pero si no seguiría encantado

CHCHO

LOS EMPLEADOS NO DURAN MAS DE 6 MESES POR LO INCOMPENTENTES QUE SO Y HECHAN LAS CULPAS A LO STRTABAJADORES

Juan Carlos Pérez
Fecha del acontecimiento 2024-03-06

Entiendo que no ha trabajado en la empresa o es parte interesada. No creo que una empresa empeore tanto en 18 meses. Expediente abierto sin atender desde 29 de agosto hasta hoy, con cita de reparación para dentro de 14 días. Una vergüenza.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 282 visitantes únicos

M carmen
Fecha del acontecimiento 2023-11-18

Servicio de urgencia eficaz y muy buena calidad empresa 100% recomendable

Fernando
Fecha del acontecimiento 2023-11-09

Me repararon todo estupendo y muy rápido teniendo en cuenta lo complejo que es trabajar para una compañía aseguradora

Pilar
Fecha del acontecimiento 2023-07-20

No he tenido buena experiencia con ellos. Me he llevado más de 4 meses para que me repusiesen un mueble que ellos mismos habían deteriorado. Al final lo conseguí después de faltas de respeto por parte del jefe de taller de carpintería. Muy mal por parte de línea directa también que no me dieron en ningún momento mi sitio como clienta.
Yo solo exigí un mueble igual al que tenía,vwue repito, se cargaron ellos

Pablo
Fecha del acontecimiento 2023-05-22

Son un verdadero desastre, cubren el sercicio de manitas de las compañias màs baratas y se ve que dan al servicio a razòn de lo que cobran. Lo que ya no es de recibo es retrasos de 2h en la prestaciòn de un servicio y que encime lo justifiquen diciendo "que es asì"
Si es asì pues lamentablemente nunca màs contratarè un seguro el cual subcontrate el servicio de manitas a esta empresa Refon servicios de reparaciones

Fecha del acontecimiento 2023-02-16

(eliminado por el administrador) POCO PROFESIONALES, MAL TRATO A LOS TRABAJADORES, TTENER CUIDADO TE VENDE EL PUESTO BIEN PERO LUEGO HAY PROBLEMAS , RECOMIENDO LO MAS LEJOS POSIBLE DE ESTA EMPRESA

Fecha del acontecimiento 2023-01-17

He trabajado con ellos y no lo aria NUNCA MAS

Alode

Debido a que? tiene que ver con el ambiente de trabajo o que no recibías buena paga?

CHCHO

QUE HAY MAL ANVIENTE DE TRABAJO POR LO CUAL TE DAN MATERIALES INCORECTOS Y LUEGO TE HECHAN LA CULPA Y NO PAGAN

Fecha del acontecimiento 2023-02-16

TE HA TRABAJADO OTRA EMPRESA O SOIS DE LA OFICINA

ricar
Fecha del acontecimiento 2022-08-03

excelente todo muy correcto

Andres

Hola ¿qué servicios usaste? construcción, fontanería, pintura? ¿Cuánto te costó su servicio? me interesa si ofrecen buenos precios

SOIS DE LA OFICINA

CHCHO

NO RECOMIENDO LA EMPRESA POR CARA Y POCO PROFESIONAL, E TENIDO QUE VER TRABAJOS SULLOS Y DEN PENA

El empleador Refon servicios de reparaciones ocupó el 37 lugar, con una calificación promedio de 5, en nuestro ranking de empleadores de 2022-06-01. ¡Felicitaciones! ¿Crees que Refon servicios de reparaciones merece tal distinción?

Fecha del acontecimiento 2023-01-17

no lo merencen

J.Antonio
Fecha del acontecimiento 2022-06-27

He trabajado en esta empresa y no me puedo sentir más orgulloso no ha habido ningún retraso en las nóminas nada en absoluto

falso

CONMIGO SI 3

jajajajajajaja, claro eres intimo amigo del jefe y novio de un familiar suyo...jajajajajaja

Anabel
Fecha del acontecimiento 2022-06-08

satisfecha con trabajos realizados me atendieron pronto con limpieza y calidad

SI ES ASI SERIA GRACIAS A ALGUNOS DE SUS TRABAJADORES

Pablo
Fecha del acontecimiento 2022-06-06

empresa muy seria pagos al día contratos formales

no, es falso ,deven nominas

Paúl

Como la tuya por ejemplo? esa deuda se debe a que?

hA MI ME DEVEN 3 Y SI PUBLICAS TU NUMERO TE LLAMO Y TE EXPLICO

PASA EL NUMERO Y TE EXPLICO

Creo que deberíais usar vuestros nombres , no?? José....y dejar de mentir que desde que nacisteis estáis mintiendo

SÁNCHEZ
Fecha del acontecimiento 2022-05-25

EMPRESA MUY POTENTE.

NIETO
Fecha del acontecimiento 2022-05-25

HE TRABAJADO EN ESTA EMPRESA BUENOS SUELDOS Y AL DÍA DE TODO CONTRATO SEGÚN MARCA LA LEY

rafael
Fecha del acontecimiento 2022-05-19

La empresa ofrece contrato indefinido.
empresa seria y muy buena pagadora.

Gontzal

¿Teneis un contrato de seis meses? ¿Para un contrato indefinido debes tener cuanto tiempo en la empresa?

No pagan ni dan de alta

CHCHO

RAFAEL SI YA ESTAS TABAJANDO YO ME IRIA LOS MAS RAPIDO POSIBLE. TE LO ACONSEJE UNO QUE LOS CONOCE

CRIS
Fecha del acontecimiento 2022-05-18

Sí, volvería a aplicar a esta empresa.

Enrique

Hola, me preguntaba ¿Aplicaste hace poco y fue por contrato el tiempo en la empresa?

CRISTINA
Fecha del acontecimiento 2022-05-18

los operarios se acaban de ir de la vivienda dejando todo en perfectas condiciones no suelo comunicar nada pero viendo lo profesionales que son lo tengo que hacer muy satisfecha

Ainara

Que guay, excelente que compartas estas experiencias. ¿Los operarios trabajaban en una reforma cierto? es bueno que sean profesionale y por eso la satisfacción de comunicar. Exitos!

GRACIAS A LOS TRABAJADORES QUE LO DAN TODO, SI ES POR LA DIRECTIVA?¿

Oscar

empresa de 10 trabajo excepcional

Hodei

¿Cuánto tiempo estuviste trabajando en la empresa? ¿Puedes compartir un ejemplo de lo que te referis como excepcional?

GRACIAS O LOS TRABAJADORES QUE SONLOS UNICOS QUE DAN TODO

Sevi
Fecha del acontecimiento 2022-04-18

Mal empresa padre e hijo los propietarios tratan a los trabajadores muy mal y los sueldos muy bajos es por eso que no encuentran a buenos profesionales

Fátima

Y con toda razón, los profesionales que se aprecien no van a ir a quemarse en donde los traten mal y con bajos salarios ¿todavía trabajas para Refom o ya te has ido?

CHCHO

CIERTO TRATAN MAL A LOS TRABAJADORES Y ADEMAS NO LE PORPOCIONAN LOS MATERIALES ADECUADOS PARA HECER LA REPARACION Y UN EJENPLO ES QUE TENIA UN COMPAÑERO CARPINTERO Y LO MANDARON HACER VISITAS DE FONTANERO Y ELECTRRICIDAD

El único
Fecha del acontecimiento 2022-03-20

Los jefes son de lo peor en el trato al cliente y trabajadores, moños materiales no les dan tiempo a realizar correctamente los trabajos y después si hay quejas en han las culpas a los trabajadores y les descuenta el dinero que además no les pagan, las fotos de los trabajos de carpintería en su página y Facebook no son trabajos realizados por ellos

Muy cierto

cierto

Soledad
Fecha del acontecimiento 2022-03-20

Me hicieron un baño y tuve qué buscar otra empresa para que lo terminan bien

Fecha del acontecimiento 2022-03-20

Son muy malos, en trabajos, calidad de materiales y trato al cliente

Román

¿No te gusta la calidad del material? ¿Por qué te quejas de los productos que utilizan?

Norbac
Fecha del acontecimiento 2022-03-18

Malísimos profesionales, incompetentes malos materiales, no paga a sus trabajadores

Lo e sufrido son todo lo comentado

Ocol
Fecha del acontecimiento 2022-03-18

Empresa que no paga a sus empleados, les acusa de robar material los tiene contratados a medida jornada y trabajan más de 9horas y los trabajos realizados son pedimos

Fecha del acontecimiento 2022-03-18

Son nefastos, malos trabajos, material deben dinero a sus trabajadores

Fecha del acontecimiento 2022-01-15

Nefasta

Verónica

¿Puedes contar lo sucedido con este equipo de trabajo? quisiera leer opiniones precisas sobre ellos.

@Verónica son falsos, no dan de alta, tratan mal a los empleados, no pagan a trabajadores bien, deben dinero a empresas, si no dese usted una vuelta por Brenes y haga una encuesta...Son rfaudalentos en todos los sentidos, su cuñado no esta dado de alta y cobrando el paro, padre e hijo personas sin estudios son unos gitanos como tratan a las personas

Gonzalo

Que mala fama se han ganado estos sujetos ¿has trabajado para Refon o todo eso te lo han contado? y lo pregunto porque de dijiste a Verónica que se diera una vuelta por Brenes e hiciera una encuesta.

Rocío
Fecha del acontecimiento 2019-10-20

Empresa reconocida por sus trabajos en instalaciones eléctricas, de fontanería, construcción y de pintura. Es una empresa integral que se complementa con diversas actividades del sector servicio. Se caracterizan por una excelente atención y acabado en sus trabajos. Actualmente ofertan puesto para montador de muebles, con buena paga.

¿Qué quieres saber sobre Refon servicios de reparaciones?

Refon servicios de reparaciones Preguntas frecuentes