Refon servicios de reparaciones
C/ LIRIO Nº4 A | 41310 - BRENES (SEVILLA) CIF: B90280017

Valoración de la empresa 3/5

Opiniones Refon servicios de reparaciones

¿Cómo son las condiciones en Refon servicios de reparaciones? Trabajo aburrido o no ?
¿Cuánto paga Refon servicios de reparaciones en comparación con otros?

¿Qué quieres saber sobre Refon servicios de reparaciones?

Positivo (2)
Neutro (15)
Negativo (1)
CRIS

Sí, volvería a aplicar a esta empresa.

Enrique
@CRIS

Hola, me preguntaba ¿Aplicaste hace poco y fue por contrato el tiempo en la empresa?

CRISTINA

los operarios se acaban de ir de la vivienda dejando todo en perfectas condiciones no suelo comunicar nada pero viendo lo profesionales que son lo tengo que hacer muy satisfecha

Ainara
@CRISTINA

Que guay, excelente que compartas estas experiencias. ¿Los operarios trabajaban en una reforma cierto? es bueno que sean profesionale y por eso la satisfacción de comunicar. Exitos!

Oscar

empresa de 10 trabajo excepcional

Hodei
@Oscar

¿Cuánto tiempo estuviste trabajando en la empresa? ¿Puedes compartir un ejemplo de lo que te referis como excepcional?

anonimo

los comentarios están fuera de lugar he trabajado en esa empresa y la empresa de 10 todos los trabajadores disponen de sus derechos sueldos acordes a lo pactado pagos debidamente en fecha sin retraso alguno si se trabaja mucho pero te lo recompensan por descanso o monetariamente yo en un mes he llegado a cobrar 5000€ en ninguna empresa he visto nada igual ya no trabajo ayi porque me mudé pero si no seguiría encantado

Maite
@anonimo

Excelente que comentes tu experiencia, estaba por preguntar ¿Que tal los sueldos? Cuando decis que los sueldos son acordes a que te refieres? 5000 euros en un mes me parece muy bien, ¿Eso fue algo temporal o por cargo?

Sevi

Mal empresa padre e hijo los propietarios tratan a los trabajadores muy mal y los sueldos muy bajos es por eso que no encuentran a buenos profesionales

Fátima
@Sevi

Y con toda razón, los profesionales que se aprecien no van a ir a quemarse en donde los traten mal y con bajos salarios ¿todavía trabajas para Refom o ya te has ido?

El único

Los jefes son de lo peor en el trato al cliente y trabajadores, moños materiales no les dan tiempo a realizar correctamente los trabajos y después si hay quejas en han las culpas a los trabajadores y les descuenta el dinero que además no les pagan, las fotos de los trabajos de carpintería en su página y Facebook no son trabajos realizados por ellos

@El único

Muy cierto

Soledad

Me hicieron un baño y tuve qué buscar otra empresa para que lo terminan bien

Anónimo

Son muy malos, en trabajos, calidad de materiales y trato al cliente

Román
@Anónimo

¿No te gusta la calidad del material? ¿Por qué te quejas de los productos que utilizan?

Otsil

La empresa ofrece contrato de obras o servicios.
Nunca más volvería a aplicar a esta empresa.
Empresa que no paga a sus empleados, los acusa de de trabajos mal realizado i les quita dinero por cual quiero motivo, trabajar o que te realice un trabajo es la peor decisión que se puede hacer.

Norbac

Malísimos profesionales, incompetentes malos materiales, no paga a sus trabajadores

@Norbac

Lo e sufrido son todo lo comentado

Ocol

Empresa que no paga a sus empleados, les acusa de robar material los tiene contratados a medida jornada y trabajan más de 9horas y los trabajos realizados son pedimos

Son nefastos, malos trabajos, material deben dinero a sus trabajadores

Nefasta

Verónica

¿Puedes contar lo sucedido con este equipo de trabajo? quisiera leer opiniones precisas sobre ellos.

@Verónica son falsos, no dan de alta, tratan mal a los empleados, no pagan a trabajadores bien, deben dinero a empresas, si no dese usted una vuelta por Brenes y haga una encuesta...Son rfaudalentos en todos los sentidos, su cuñado no esta dado de alta y cobrando el paro, padre e hijo personas sin estudios son unos gitanos como tratan a las personas

Gonzalo

Que mala fama se han ganado estos sujetos ¿has trabajado para Refon o todo eso te lo han contado? y lo pregunto porque de dijiste a Verónica que se diera una vuelta por Brenes e hiciera una encuesta.

Rocío

Empresa reconocida por sus trabajos en instalaciones eléctricas, de fontanería, construcción y de pintura. Es una empresa integral que se complementa con diversas actividades del sector servicio. Se caracterizan por una excelente atención y acabado en sus trabajos. Actualmente ofertan puesto para montador de muebles, con buena paga.

¿Será posible en Refon servicios de reparaciones, trabajar como pintor devengando al mes 900 €?
¿Sabes qué está pasando en la empresa Refon servicios de reparaciones ?Aguardamos tu entrada.
¿Están abiertas todas las oficinas centrales de Refon servicios de reparaciones en Brenes?

Refon servicios de reparaciones recientemente recluta para puestos de trabajo:

Albañil, Fontanero Oficial, Tramitador de siniestros

Hágales saber a los demás cómo se trabaja y cómo es el proceso de contratación en Refon servicios de reparaciones. Las opiniones en nuestro foro son leídas y compartidas por candidatos, empleados, empleadores y clientes.

¿Dónde está ubicada la sede de Refon servicios de reparaciones?
La empresa Refon servicios de reparaciones está ubicada en C/ LIRIO Nº4 A | 41310 - BRENES (SEVILLA). Echa un vistazo a la dirección de la empresa y a otros detalles de Refon servicios de reparaciones.
¿Qué beneficios ofrece esta empresa?
Los beneficios en esta empresa son: coche de empresa. Comprueba otras condiciones de trabajo en Refon servicios de reparaciones.
¿Para qué puesto la empresa recluta con más frecuencia?
fontanero: este puesto es el más deseado en la empresa Refon servicios de reparaciones. La empresa recluta con más frecuencia para este puesto. Comprueba más información sobre Refon servicios de reparaciones.
La empresa publicó ofertas de trabajo 16 veces en los últimos 7 meses. Refon servicios de reparaciones opiniones
La empresa Refon servicios de reparaciones está reclutando nuevamente para el puesto de Pintor.
Refon servicios de reparaciones por 1 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Carpintero. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?
Hay una nueva oferta de trabajo en Refon servicios de reparaciones. Buscan un Carpintero.
Refon servicios de reparaciones busca personas para el cargo de Tramitador De Siniestros.

Opiniones sobre los sueldos

La remuneración en el puesto de pintor en Refon servicios de reparaciones - requisitos típicos: tipo de puesto: Jornada completa, se requiere pintor que haya trabajado para reformas del hogar para los seguros, que saque colores, gotele, picado, etc, horas extra, oferta típica: coche de empresa, turno de 8 horas, turno de 10 horas. ¿Cuánto se gana aquí?

Promedio 900 € por mes

Estadísticas salariales basadas en las ofertas de empleo publicadas en Internet