Refordomus

Av. de la Industria, 15, 28970 Humanes de Madrid, Madrid, España

Opiniones Refordomus

¿Puedes confiar en la calidad de los productos o servicios de Refordomus?

¿Qué quieres saber sobre Refordomus?

Javier Carrillo
Fecha del acontecimiento 2022-09-13

Ha sido una suerte contactar con Miguel en Refordomus. Persona formal, profesional, amable y muy atento y competente. Siempre pendiente de agradar y satisfacer todos nuestros deseos, en todo momento hemos tenido una comunicación fluida y cordial y nunca nos hemos sentido desatendidos. Formalidad financiera absoluta, sin variabilidad en el precio que se acordó. Empresa recomendable al 100%, volvería a contactar con ellos, sin pensarlo. Excelente servicio en todas las áreas con una amabilidad exquisita. Estoy muy satisfecho del resultado

Kauldi

Eh pero que todo el servicio suena buenisimo, en cuanto tiempo ha tardado todo el proceso?

Fecha del acontecimiento 2022-06-21

Fatal hace 3 años no se si habrán cambiado de equipo

Iván

¿y qué es lo que no te gustaba de trabajar allí hace 3 años?

Carlos

No trabaje allí nunca fui un cliente y la experiencia fue horrible los trabajadores pésimos tenían muchas obras y dejaban colgado a todo el mundo y el jefe de ellos un aandaluz era pésimo escurria el bulto y sus responsabilidades todo el tiempo

Iván

Bueno ya ha pasado un tiempo prudente, en 3 años deben haber cambiados algunas cosas, o sino por que aún sigue funcionando la empresa? aparte de eso, a ti te dejaron colgado como mencionas que dejaron a muchos?

Si claro

Carlos

De echo tenía varias reformas y las anule y en la comunidad de vecinos había q hacer cosas y visto como fue mi caso se busco a otra empresa

Iván

Entonces muy mal, lamentable que se comprometieran y no cumplieran con las reformas. Tú en ese momento te acercaste a ellos por recomendación? o simplemente quisiste probar para ver si eran buenos?

Miren
Fecha del acontecimiento 2019-07-09

La empresa Refordomus está capacitada para lograr una fracción exitosa y satisfactoria para todos los empleados, además puedo manifestar que, a diferencia de otras empresas, aquí no tendrás ninguna situación incómoda, pues lo beneficios que se ofrecen son a favor siempre del empleado.

Falso

FE

Refordomus busca un trabajador para el puesto comerciales. anuncio serio. ¿Habéis participado en el proceso de selección y fuisteis invitados a una entrevista de trabajo? ¡Compartid vuestras impresiones!

Seguro que el hilo sobre el empleo en Refordomus hace tiempo que no se mueve, ¿sabéis algo de este tema? Seguimos aguardando observaciones nuevas.

Refordomus Preguntas frecuentes