REFORMAM NETWORK 2010

Servicios de TI
Calificación 2.6/5

Opiniones REFORMAM NETWORK 2010

2.6

¿Paga REFORMAM NETWORK 2010 más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre REFORMAM NETWORK 2010?

Ops
Fecha del acontecimiento 2022-08-02

Cometen (eliminado por el administrador) en lo que es el contrato de los trabajadores, creo que para ganar aún más dinero. Trabajas mucho y compensa muy poco y apenas te valoran... Eres un número más.

Hay alguien con pagos incompletos?

Mario

Por qué lo preguntas? acaso a ti no te han pagado lo que corresponde?

Lola
Fecha del acontecimiento 2022-04-09

Consulta! una vez terminado el test de ingreso y no llegar , es posible mas adelante volver a postularse?Gracias!

Juan

No pero también tengo mi interés en conocer, por eso te preguntaba si no te respondían por correo

Lola

volvi a mandar! pero aun no me contestan

Masha
Fecha del acontecimiento 2022-03-22

el sueldo es mediocre si te emplean fuera de españa, por no decir miserable. Ellos te hacen creer que subirte 1 o 2 euros anuales es un premiazo -en argentina el sueldo llega a ser aceptable, pero solo porque te pagan en plataformas de cripto y al cambiarlo al valor blue sacás algo, sino es un sueldo precario y minimo.
la comunicación en la empresa es pésima, no todos comprenden cuando se comunica algo.
si sos muy eficiente y eficaz pero te hacés respetar te echan: quieren que hagas todo, que no preguntes nada (porque sino no entendes los conceptos y te echan), si te pones firme en una postura también te echan.

Para ingresar te hacen leer un monton que si no lo captas no entras, pero si entras y despues tenes dudas anda a preguntarle a alguien! no se toman el tiempo de explicar bien. Si lo hacen, despues te preguntan desde RRHH que problemas tenes y por que no entendes.
sus pseudo-supervisores no tienen conocimientos como tales, y si te plantás firme con una opinión que no les gusta, le van a llorar a RRHH.
Hay que hacerse respetar gente! no digo que seamos unos rebeldes, pero las cosas hay que decirlas como son!!

Saludos amigues

Trabajé ahí y eso hacen. Una vez que entras si preguntas, te regañan

Lina

Pero si necesitas saber como hacer algo del trabajo como haces?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 422 visitantes únicos

Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2023-02-08

Hector

Oye por que lo dices? Sabeis si tienen una pagina web ademas? No he podido encontrarla.

Fecha del acontecimiento 2022-12-29

Mala gestión y mal servicio

Fabio

A qué te refieres con mala gestión? Me podrías poner un ejemplo de algo que te haya pasado con ellos? Te lo agradezco

¿Pueden los programadores en REFORMAM NETWORK 2010 trabajar en modo home office?

MARTI
Fecha del acontecimiento 2022-07-26

REFORMAM NETWORK 2010 SL, materialesdefabrica.com , habitium.fr, habitium.it, habitium.pt
No es una buena empresa para trabajar.

Azahara

Me sorprende ya que es una de las empresas que me han recomendado ¿Puedes comentar un poco más de tu experiencia con ellos? Te lo agradecería

Cris
Fecha del acontecimiento 2022-05-13

Trabaje ahí ! Entrar es difícil hay muchos filtros y si no pasas el porcentaje creo que no hay contemplación. Son bastante amigables algunos miembros otros no entienden nada. Algunos son egoístas y parecen ser recelosos de sus puestos.
Parece haber cierta competencia.
Siempre fui muy rápido para todo con los tiempos y para la redacción igual. También corrigiendo cosas de los demás sin pedir nada a cambio. Cosas de supervisores o revisores incluso.
Luego de tener reuniones dónde todo estaba bien me echaron sin más .. así son

Gergori

Hola, saludos, me recordé de mis experiencias de trabajo, creo que receloso es talvez personas que más bien lucharon por su puesto, seguramente en los tiempos que ellos estuvieron nuevo le pasó sentir igual, que bueno lo de la redacción, ánimos y sigue buscando cosas buenas, como inclusión. ¿Algún explicativo luego de las reuniones y el sin más?

REFORMAM NETWORK 2010 emplea empleados, quien sabe algo?

Rey
Fecha del acontecimiento 2022-03-07

No valoran a su equipo, mucho trabajo para lo que realmente es. No te tratan como personas, sino como un trabajador que tiene que hacer todo como una máquina. Si no lo haces, te echan sin contemplación

jaime

Despedir a un empleado por no cumplir con sus obligaciones suena perfectamente correcto. ¿Qué quieres decir?

Mercado
Fecha del acontecimiento 2021-12-07

El empleado recibe el salario al comienzo del mes.
La jornada de trabajo en REFORMAM NETWORK 2010 es diurna.
El número de días laborables a la semana en REFORMAM NETWORK 2010 es 5.
Los descansos en REFORMAM NETWORK 2010 son insuficientes.
No es una buena empresa para trabajar. La comunicación no fluye y hay muchas desventajas como organización.

Susan

Y que has hecho para tratar de mejorar estos aspectos negativos? Has hablado con los directivos?

J
Fecha del acontecimiento 2021-08-05

En REFORMAM NETWORK 2010 hay bono: individual.
Las ventajas aquí son: Horario laboral flexible.
Trabajo en la empresa 2-3 años.
La empresa ofrece: trabajo de autónomo
Beneficios: No
Un día hábil es 8 horas.
Las mayores desventajas de REFORMAM NETWORK 2010 son: Cantidad de trabajo.
Califico la empresa en 2.
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
En la empresa REFORMAM NETWORK 2010 se trabaja: terrible.

Lara

Cantidad de trabajo? Cuánto trabajo te ponen? Espero me puedas contar un poco

Joan

La verdad es que el volumen es bastante y si no llegas a la media te suelen echar... Tienes una aplicación llamada Time Doctor que controla cada una de las cosas que haces y saca capturas del trabajo.

Emi

Hola Joan, me puedes contar un poco del trato recibido por los directivos? Hay puestos que son mejor pagados?

Lara

Ay sí, conozco a Time Doctor, comprendo tu enojo. ¿Con esta app sabían TODO lo qué hacías durante el día laboral?

Jjjj

Exactamente, sacan hasta capturas. Si paras un minuto la app ya te quita tiempo

Darío

Vaya esta muy mal esto pero no comprendo lo de la app. No llego a estas cosas de la tecnología

Mar

El TimeDoctor es muy invasivo y hasta fuera de horario laboral te invade. Si lo paras para cualquier cosa, te (eliminado por el administrador) tiempo, fatal.

correcto

Fecha del acontecimiento 2021-06-03

Quiero inf

Annie

Hola, yo también pero no sé nada de la empresa, solo me la recomendaron, tú sabes algo más? Sería guay si nos ayudáramos entre los dos o las dos

VERA

me uno a la pregutna, quiero saber algo sobre las condiciones laborales en Reformam, espero que alguien responda

Joan

Sinceramente, cuanto más lejos, mejor. Actualmente se encuentran con contratos precarios y no dan valor a los trabajadores. Es muy difícil entrar y el nivel de estrés es demasiado para el sueldo.

Nina

Vaya, te han sobrecargado de trabajo?

Luli
Fecha del acontecimiento 2021-05-13

Me gustaría saber si el clima laboral es bueno.

Monir

Es una excelente pregunta! Es importante preguntar también si el entorno tiene todo también para trabajar cómodamente

Erik

Alguien puede responder? Es un aspecto importante para mí, ya he trabajado en una empresa con un ambiente tóxico, nunca más

Andy

No la recomiendo, no suelen valorar el trabajo de sus empleados.

Michael

Hola andy, No han podido solucionarlo? pero a la hora de pago son puntuales?

Joan

No la recomiendo, solo buscan su propio beneficio y no dudan en echarte si bajas un poco el tiempo de trabajo. Tienen una aplicación que controla cada segundo de tu trabajo

Asi

Hola Joan, podría especificar un poco mas el problema que tuvo? porque estoy bastante interesado en conseguir un empleo.
De que aplicación estas hablando? Como funciona?

Juan

Hola, al final trabajas en la empresa? Que tal es?

Asi

Hola, supongo no me respondes a mi igual bueno yo no trabajo allí, por eso no puedo deciros que tal es.

Beatriz
Fecha del acontecimiento 2020-11-19

Tengo un par de interrogantes acerca de esta compañía de la cual me gustaría saber es el tipo de espacio laboral donde una persona tenga permitido desarrollarse profesionalmente ya sea mediante un ascenso o el adquirir nuevos conocimientos.

Sol
Fecha del acontecimiento 2020-09-16

Hola mi nombre es Sol , trabajo como recepcionista con experiencia en el área por las de 5 años ,actualmente trabajo para una empresa en esta área, pero por motivos personales he decidido retirarme a final de mes ya que no es un ambiente cómodo para mí, navegando por Internet me encontré con una oportunidad de trabajo en REFORMAM NETWORK y vi comentarios positivos referente a su salario, quisiera saber cómo es el ambiente de trabajo ahí y los planes que tienen para sus empleados, cualquier información seria de mi gran ayuda.

Rose
Fecha del acontecimiento 2019-06-30

REFORMAM NETWORK 2010 es una empresa que se dedica a prestar servicios de e-commerce de productos para el baño y el hogar. Esta empresa es una excelente opción para los que deseen trabajar en el rubro de mantenimiento y programación digital.

¿Será que trabajando en Servicios de TI en cualquier empresa de Palma se pueden adquirir experiencia?

¿Saben si existen actualmente posibilidades de empleo para un extranjero en Servicios de TI en Palma?

Si una persona busca un nuevo rumbo en la vida profesional por la culpa del covid19, podrá encontrar trabajo en REFORMAM NETWORK 2010 de Palma, ¿o sin mucha experiencia en servicios de TI no será posible?

Tu opinión acerca de la empresa REFORMAM NETWORK 2010 puede ayudarla a desarrollarse y aspirar a la perfección como empleador. Añade tu opinión y crea la imagen de la empresa.

REFORMAM NETWORK 2010 recientemente recluta para puestos de trabajo:

Coordinador/a plan expansión a Francia en Palma de Mallorca (11.500€ - 13.000€ al año)

REFORMAM NETWORK 2010 Preguntas frecuentes