REFORMAMOS Y MAS HERMANOS MARTIN

La experiencia del usuario con REFORMAMOS Y MAS HERMANOS MARTIN no está verificada
Alcorcón

Opiniones REFORMAMOS Y MAS HERMANOS MARTIN

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de REFORMAMOS Y MAS HERMANOS MARTIN.

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa REFORMAMOS Y MAS HERMANOS MARTIN?

¿Qué quieres saber sobre REFORMAMOS Y MAS HERMANOS MARTIN?

Alicia
Fecha del acontecimiento 2023-11-17

le arregle lo que le hizo mal a un cliente suyo en 2 ventanas, remates, cambios de cristal rajado y cambiar las persiana, que se las puso de pvc en vez de aluminio. 200 € me debe, y se esconde o me da largas

ALICIA

No tienes mas que leer las reseñas que ponen... a la vista está

Biktor

Va, que no los había leído, gracias por resaltarmelo! Y no has pensado en comunicarte entre todos y reclamar juntos?

Belén
Fecha del acontecimiento 2021-01-29

Una auténtica vergüenza. Obra sin terminar. Instalación de tuberías rotas. Pintura que se cae. Dinero sin devolver. Amenazas en el trastero de mi casa. Personas con total falta de escrúpulos. Vamos a ver cuánto tardan en borrar la reseña..

Omar

¿Amenazas? A qué te refieres con eso? De qué va? Con todo lo que has comentado es una situación bien engorrosa. ¿Qué has pensado hacer?

sol mas
Fecha del acontecimiento 2023-12-12

Increible, son unos (eliminado por el administrador).
Se quedan tu dinero, no hacen los trabajos, les reclamas las facturas y todo son largas para no darlas.
(eliminado por el administrador) todo mal hecho y sin cumplir plazos. Los trabajadores un viernes a las 12 de la mañana tomando cervezas tirados en el suelo, no podían trabajar por que no les llevaron los materiales que yo pagué...
Suma y sigue...

Denuncien
que no le pase a nadie mas

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 147 visitantes únicos

Fecha del acontecimiento 2023-07-01

Son un (eliminado por el administrador) y se aprovechan de personas buenas

Adán

¿A qué se debe como tal tu argumento? Me gustaría saber tu historia con ellos:

Antonio
Fecha del acontecimiento 2023-10-31

Mi experiencia con Reformamos y+ ha sido decepcionante, y creo que es importante compartir mi experiencia para que otros puedan tomar decisiones informadas. Todos los comentarios negativos que encuentres en las reseñas de esta empresa reflejan la realidad que viví recientemente.

Inicialmente, estábamos contentos con un presupuesto detallado de aproximadamente 30 mil euros, que era 5 mil euros más económico que otra oferta que teníamos. Según el contrato, acordamos pagar el 40% del valor total al inicio. Sin embargo, los problemas comenzaron a surgir cuando, a mitad de la reforma, nos pidieron un adicional del 50%, pero no del presupuesto inicial, sino con un ajuste de 10 mil euros más, elevando el costo total de 30 a 40 mil euros.

Después de extensas discusiones, me vi obligado a aceptar. Sus justificaciones para el aumento, como "esto nos ha llevado tres días de trabajo" o "el otro material estaba en mal estado y tuvimos que reemplazarlo sin previo aviso", resultaron ser excusas vacías.

El resultado final, fue un desastre. Las paredes no quedaron lisas, la pintura parece haber sido aplicada por un niño, y dejaron manchas de pintura en todas partes, sin proteger el suelo ni los muebles. Incluso el supuesto carpintero, que más tarde admitió ser camionero, no era un carpitero si no un manitas (eliminado por el administrador)

Inicialmente, la actitud fue amable, pero a medida que avanzaba la obra, su comportamiento se volvió grosero y desagradable. Incluso llegaron a no responder a mis llamadas y responder con insultos cuando lo hicieron.

(eliminado por el administrador) Comparto esta experiencia con la esperanza de que otros no pasen por el mismo infierno que yo viví durante meses.

Porque con nuestra obra fue totalmente igual! 6 meses después la pintura de los baños se está cayendo. Una vergüenza y unos impresentables. Y encima con amenazas, malos modos, en mi vida he dado con semejante (eliminado por el administrador)

Fecha del acontecimiento 2023-06-01

Nos han “realizado” trabajos de reforma.
Si no queréis tener problemas, no los contratéis! Trabajos chapuceros, mal acabados, puertas manchadas. El aire acondicionado lo pusieron y ese mismo día se nos descolgó de la pared y empezó a caer agua. Nos han dejado una puerta rota, nos han anulado enchufes…No cumplen plazos y empiezan a amenazar, gritar y coaccionar. Piden que les pagues el 90% de la obra antes de terminar OJO! Nosotros no accedimos y como tienen problemas de solvencia nos pusieron el suelo y puerta que faltaba para poder cobrar. Además desconocen lo que es tener una empresa porque se quejan de adelantar dinero para material. Debe ser que las pequeñas y medianas empresas en este país no invierten antes de cobrar. Les dimos antes de empezar el 50%!! Y antes de poner suelo pedían otro 40%! Al socio se le fue por teléfono que iba a recoger todo e irse y por eso no accedimos. No les contratéis!

Nick eliminado
Fecha del acontecimiento 2022-06-08

Nos pidieron dinero, se lo dimos, jamas han cumplido un plazo, pero no sólo eso si no nada de lo que han dicho, no acabaron nada y lo que hicieron lo hemos tenido que volver a hacer, nos prometieron devolvernos nuestro dinero y nada, todo son excusas. Son unos auténticos (eliminado por el administrador)

Deasesperados
Fecha del acontecimiento 2023-01-25

Lo peor que te puede pasar es caer en manos de esta gente, de esta empresa!

Maya

porque? he escuchado que dejan obras a medio hacer y tal pero no se si es verdad o no, podrias decirme porque dices eso de que es lo peor que te puede pasar caer en manos de esta gente?

Fecha del acontecimiento 2023-01-25

No se lo aconsejo a nadie. Nos han (eliminado por el administrador) y no nos dan las facturas. A muchísima gente le ha pasado lo mismo que a mi hijo.

José

podrias dar mas detalles de que es lo que le ha ocurrido a tu hijo porfavor?

Isabel

Cuando hizo el segundo pago desaparecieron y no volvieron a la obra. Siempre daban largas. Una reforma de 50m que se empezó el 13 de julio de 2022 sigue sin terminar y no nos dan las facturas. Y nos cobraron dinero por adelantado y no nos lo devuelven.

José

que fuerte. tienes forma de recuperar la pasta? al menos estais intentando recuperarla supongo

Hartos
Fecha del acontecimiento 2022-12-05

No se les ocurra contratar a Reformamos y mas, es un calvario, piden de principio el 50% del presupuesto, una reforma que, segun ellos iba a estar lista en dos meses han pasado ya mas de 5 meses y no han terminado la reforma, han abandonado la obra. Sabemos que han empezado mas obras, a cada uno les pediran el 50% y les dejaran colgada la obra, esto suena a (eliminado por el administrador)

Lo he sufrido en mis carnes.

Adrián

Cómo te enteraste de que iniciaron otras obras? Si tienes pruebas de ello, valdría la pena notificar a sus demás clientes de la situación y quizás tomar acciones legales. ¿Cuál es la excusa que os dan en Reformas y más para dejar el proyecto tirado?

Le ha pasado lo mismo a mi hijo. Se han quedado con su dinero y han desaparecido. Ahora estamos intentando a través de Hacienda que nos den las facturas pagadas. Son una (eliminado por el administrador) expertos.

Estamos desesperados

Le ha pasado lo mismo a mi hijo. Cobran y desaparecen.

Adrián

ya va, me he perdido en la conversacion, han empezado unas obras, os las han dejado a medio hacer y empezaban otra aunque la primera no estuviese terminada?