REFORMAS ALCALA GA, S.L. , B10951903

Madrid
Construcción e inmobiliaria

Opiniones REFORMAS ALCALA GA, S.L. , B10951903

¿Es posible ganar bien en REFORMAS ALCALA GA, S.L. , B10951903?

¿Qué quieres saber sobre REFORMAS ALCALA GA, S.L. , B10951903?

Tormenta073
Fecha del acontecimiento 2022-11-06

Comentan que está empresa está relacionada con los antiguos administradores de Reformas Marcenado, Reformas Crisari, CRISARI Cars, Grupo Platino, .... que Dan de alta y les sacan partido hasta que empiezan las incidencias judiciales, civiles y laborales. O ponen a sus hijos de administradores para hacer de las suyas.
Yo doy fe porque yo firmé un presupuesto y. . . lo demás está en mano de los jueces. Somos muchos perjudicados. En el tema de reformas y también en la compraventa de vehículos de alta gama.
Estas personas me han arruinado la vida y la de muchas otras familias. Hay que pararles los pies. Si tienes información publicala para avisar a otros, clientes y trabajadores, para que no les (eliminado por el administrador) como a nosotros.

Maya

¿dices que "comentan", pero, quien es el que comenta exactamente? porque eso lo puede decir cualquiera, ¿como sabes si esto es cierto?

Estoy teniendo problemas como los señalados por esta persona

¿Tenéis algunas noticias nuevas acerca del trabajo en REFORMAS ALCALA GA, S.L. , B10951903 ? Parece que el tema está silenciado desde hace tiempo.

Justicia infinita
Fecha del acontecimiento 2023-10-10

Ya solo están en vital cocinas, calle Alcalá 622 pero la mayoría del tiempo están cerrados. (eliminado por el administrador) sigue (eliminado por el administrador) tanto a los que van por allí a adelantar la señal de los muebles como a los que le venden o compran vehículos,ya que no vuelven a ver el dinero.
(eliminado por el administrador)

Tormenta073
Fecha del acontecimiento 2022-10-25

Podrían indicar si cumplen con los pagos a los empleados?

Sandra

Hola, me ha llamado la atencion también, acaso has pensado en trabajar ahi?

Siri82

Hola,por lo que yo se,tiene muy malas referencias

Sandra

Pero por servicio o por demas trabajadores de ahi?

TORMENTA073
Fecha del acontecimiento 2022-10-17

¿Alguien puede dar referencias de esta empresa?

Alize

Hola. ¿Te gustaría trabajar allí? ¿Qué puesto de trabajo te interesa? Saludos