REFORMAS CONTRATAS Y REDES RE-9

Logroño

Opiniones REFORMAS CONTRATAS Y REDES RE-9

¿Cuál es el CIF de REFORMAS CONTRATAS Y REDES RE-9? ¿Alguien lo sabe?

¿Qué quieres saber sobre REFORMAS CONTRATAS Y REDES RE-9?

Fecha del acontecimiento 2021-10-06

Una empresa muy seria y resolutiva

Mendoza

Qué tipo de trabajo has hecho con ellos? Espero me puedas decir...sino, con que me digas sobre el precio me ayudará también

Guillermo
Fecha del acontecimiento 2020-10-15

Tengo entendido que REFORMAS CONTRATAS Y REDES RE-9 es una excelente empresa especializada en hacer reformas y restauraciones, donde sus empleados cuentan con excelentes condiciones laborales, todos sus beneficios de ley y un salario realmente justo. Excelente empresa.

yosu@re-9.com
Fecha del acontecimiento 2020-05-16

Tiene muy buena reputación esta empresa

urko
Fecha del acontecimiento 2020-02-03

RCR es una empresa que se encarga de una serie de servicios y productos de calidad como la reforma integral de viviendas, el acondicionamiento de locales y otras cosas relacionadas con la construcción. Cuenta con un equipo de empleados valiosos formándose y capacitándose continuamente, con un alto nivel de exigencia personal y profesional, cualificado, dinámico e implicado con su trabajo. El ambiente laboral es extraordinario, la comunicación es fluida, efectiva y eficaz siempre y más a la hora de realizar una obra

Desde hace algún tiempo no hay informaciones acerca del empleo en REFORMAS CONTRATAS Y REDES RE-9 , ¿debo preocuparme? Esperamos vuestras informaciones.

REFORMAS CONTRATAS Y REDES RE-9 recientemente recluta para puestos de trabajo:

Auxiliar Administrativo/a