REFORMAS VERTICALES RAVER

Calificación 2.3/5
Pza. Padre Busto, 22 Bajo Dch. - 15009 - A Coruña
Servicios de asesoría y negocios
Calificación 2.3/5

Opiniones REFORMAS VERTICALES RAVER

2.3

¿Es REFORMAS VERTICALES RAVER una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre REFORMAS VERTICALES RAVER?

Xxx
Fecha del acontecimiento 2023-01-24

Después de venir a ver el trabajo que tenían que hacer, muy buenas palabras, pero sólo eso. Llegó el día en que habían quedado de venir y no se presentaron, los llamamos por teléfono varias veces y no respondieron, incluso en alguna llamada colgaron. Sin una explicación. Impresentables. Parece que sólo vinieron a curiosear.
Profesionalidad cero.

Vivian

Disculpa pero hace cuanto tiempo fue eso? Quisiera saber si te ignoraron completamente o si ha pasado poco tiempo.

Maite
Fecha del acontecimiento 2021-05-26

Busco trabajo en esta compañía de Reformas verticales de fachadas, cubiertas y demás elementos propios de edificaciones, impermeabilización de cubiertas y terrazas, entre otros; porque quiero un mejor puesto de trabajo que permita crecer y ser cada día más productiva.

jawad
Fecha del acontecimiento 2021-04-17

REFORMAS VERTICALES RAVER es una empresa especialista en trabajos verticales y en lugares de difícil acceso, ofreciendo soluciones al precio más competitivo del mercado en todos nuestros servicios. Debido al peligroso trabajo, esta empresa ofrece seguro de vida y a su vez de salud para velar por la seguridad de sus empleados, también el sueldo que obtienen es bastante decente, no he escuchado quejas acerca del mismo. Espero les sirva la información.

lucky
Fecha del acontecimiento 2020-10-16

A las Reformas verticales de fachadas, cubiertas y demás elementos propios de edificaciones, impermeabilización de cubiertas y terrazas, es la función que acá desempeñan los empleados, quienes reciben cursos de formación en todo momento.

Punki
Fecha del acontecimiento 2019-09-02

Empresa comercial dedicada a la explotación de los servicios profesionales de limpieza y mantenimiento de edificios. Reformas verticales, impermeabilizaciones. Personal especializado en limpieza de cristales y mantenimiento de fachadas. buen lugar de trabajo. Plazas vacantes para operario en vertical. Construcción.

¿REFORMAS VERTICALES RAVER verifica la salud de los empleados antes de comenzar a trabajar?

REFORMAS VERTICALES RAVER recientemente recluta para puestos de trabajo:

OPERARIO PARA TRABAJOS VERTICALES (CONSTRUCCIÓN)

¿Has sido trabajador de la empresa REFORMAS VERTICALES RAVER? Valórala como empleador. Añade tu comentario . Tu sinceridad crea un mercado de trabajo mejor.

REFORMAS VERTICALES RAVER Preguntas frecuentes