Reformas Viñao

Travesía de Cacheiras, 29, 15886 Teo, A Coruña
Calificación 3.5/5
La experiencia del usuario con Reformas Viñao no está verificada

Opiniones Reformas Viñao

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de Reformas Viñao.

3.5

¿Es posible ganar bien en Reformas Viñao?

¿Qué quieres saber sobre Reformas Viñao?

monik
Fecha del acontecimiento 2023-04-10

tuvimos una fuga de los conductos generales de la vivienda. Se lo comentamos a los administradores de fincas Adyserv, los cuales tardaron 3 semanas en avisar al seguro para que pasaran pues según ellos no lo calificaban de urgente (normal que te caiga agua es algo para considerar superfluo ya si se te cae la casa entera... pues ya se lo piensan si lo consideran urgente o no) El caso es que cuando de malos modos conseguimos que avisaran a Reformas viñao el mismo día vinieron y en nada lo teníamos solucionado. Todos los obreros (fontanero, albañil y pintor) muy formales y profesionales tanto en el trato como en el horario. Incluso llegaban antes de lo concertado. Hacía tiempo que no nos encontrábamos con gente tan formal y profesional. Un gusto, lo recomiendo totalmente

Miriam

Oh, pero suena muy bien entonces! Y no tuviste problemas despues con la reparacion o todo quedó muy bien?

Peixe
Fecha del acontecimiento 2022-02-28

No se lo recomiendo a nadie, mala gestión, no cumplen con los compromisos y mienten ante las compañías (Segurcaixa) de seguros para cubrir sus carencias. Un desastre de atención además de no atender a la urgencia, han dejado a unos asegurados con el culo al aire.

Sua

¿Pero tendrán que volver a terminar lo que les falta?
¿Alguien le firmó como conforme?

Totalmente cierto al 100 x 100

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 157 visitantes únicos

José lobato catoira
Fecha del acontecimiento 2022-03-07

Esta empresa es un (eliminado por el administrador) , el trato telefónico de la señora qye te atiende es despreciable . Es difícil entender como las compañías de seguros a pesar de las quejas siguen requiriendo Lis servicios de esta empresa .

Etor

¿Qué te ha hecho la señora del teléfono como para criticarla?

Porque es totalmente cierta, mal trato y mala atención

Fecha del acontecimiento 2023-08-04

Porque es la verdad

amigo
Fecha del acontecimiento 2021-05-21

Mal trato, los presupuestos están fuera de mercado no miden ni detallan. Poco profesionales.

Roxy

Hola, ¿se quejó usted con el responsable por el mal trato recibido y le expuso sus argumentos sobre el presupuesto y servicio que le estaban prestando?

Mateo

también me interesa si has ehcho algun reclamo.

Mari

Por mi parte ha sido todo lo contrario, en la oficina o incluso la persona que acude a la vivienda detallan todas las dudas necesarias

jawad

Eso esta bien, te han tratado bien mientras formabas parte del equipo de trabajo?

Fecha del acontecimiento 2021-05-21

En la empresa Reformas Viñao se trabaja: terrible.
Reformas Viñao debería mejorar: Todo.

Aemmy

Buenas tardes, muy tajante su opinión ¿puede decir por qué opina de esa manera?

summer

creo que sería mejor detallar a qué te refieres con mejorar todo. Que es lo malo? El ambiente? El sueldo?

Maria
Fecha del acontecimiento 2020-12-18

Ufff, que miedo, fueron a pintar el piso de mi madre y un horror, si los veo en mi casa empiezo a correr y no veo el final.

Elephant

jajaja pero por qué empiezas a correr?

kristian

Entiendo que te gusta este equipo ? ;D

Jan
Fecha del acontecimiento 2020-02-13

tengo 6 años en esta empresa, comencé en el área de fontanería e instalación de sistema de electricidad y ahora me desempeño como supervisor del sistema eléctrico gracias al tiempo que tengo, los contratos son variados pueden ser a corto o largo plazo dependiendo la magnitud del trabajo con pago adelantados.

¿Cómo están la atmósfera y el trabajo en la empresa Reformas Viñao? ¡Esperamos nuevas noticias acerca del trabajo! ¿Puede que aparezca alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir con nosotros algo acerca del trabajo allí?