Reformas virgen de la peña

Justo Navarro 5, 50300 Calatayud, Zaragoza
Limpieza y actividades de jardinería

Opiniones Reformas virgen de la peña

¿Contratan a menudo el personal nuevo en Reformas virgen de la peña?

¿Qué quieres saber sobre Reformas virgen de la peña?

Dahff
Fecha del acontecimiento 2022-02-02

Chapuceros y trabajadores pésimos

Marian

Buenas, me llama la atención lo que dices... podrías explicar más a detalle tu experiencia? estoy buscando información de esta compañía y me serviría mucho, gracias

Dan
Fecha del acontecimiento 2020-01-03

amigos míos os puedo decir que trabajar para Reformas virgen de la Peña ha sido muy bueno me ofrecieron el cargo que buscaba desde hace tiempo como maestro de obras con el pago excepcional y seguro de vida, valla que me siento feliz de trabajar para ellos.

sabrina
Fecha del acontecimiento 2019-12-02

Trabajos relacionados con albañilería, electricidad, fontanería, entre otros son unos pocos de los muchos que abarca esta empresa para dar servicio a compañías particulares y otras más, y con tantas opciones seguramente encontraras una que se adapte a tu experiencia y puedas lograr desempeñar un excelente trabajo.

Rafa
Fecha del acontecimiento 2019-02-06

Es una empresa que brinda los mejores de construcción , pintura , y limpieza, da los mejores beneficios y servicios, cuenta con una amplia gama de personal para dar excelentes precios y servicios de calidad

¿Cómo está el trabajo en la empresa Reformas virgen de la peña , tenéis experiencia con ella? ¡Animamos a los actuales trabajadores a compartir información acerca del trabajo en la empresa! ¡Tu opinión es importante!

Reformas virgen de la peña Preguntas frecuentes