Reformas Y Construcciones Cayjo

Ríogordo
Calificación 3.3/5

Opiniones Reformas Y Construcciones Cayjo

3.3

¿Paga Reformas Y Construcciones Cayjo más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre Reformas Y Construcciones Cayjo?

MONCHO
Fecha del acontecimiento 2022-04-01

Hice una ampliación en la casa y tardaron 5 meses cuando la duración estimada era de un mes y medio. Han salido humedades en muros y techo realizados en la obra y no se responsabilizan de arreglar lo que es su responsabilidad. Y mucho menos de los daños ocasionados en muebles, colchones, rodapiés y manchas en interiores. Su respuesta ante estos defectos fue que lo hiciera yo mismo. Esta claro que si fuera una persona sin conocimientos o en edad avanzada, su servicio y respuesta profesional es inaceptable. NO LOS RECOMIENDO PARA NADA

Justin
Fecha del acontecimiento 2020-09-25

Saludos. Estoy buscando información respecto a Reformas y construcciones Cayjo. Os explico brevemente mi situación, hace unas semanas renuncié a mi empleo como fontanero en una empresa que se dedica a la rehabilitación de viviendas debido a que estaba harto del trato que me brindaba mi jefe. Solían obligarme a trabajar horas extras sin recibir paga por ello, además, el material era siempre insuficiente y en varias ocasiones tuve que comprarlo con mi propio dinero. Hace unos días, leí reseñas muy positivas respecto a Reformas y construcciones Cayjo y me gustaría enviarles mi curriculum pero aún no tengo claro cuales son los horarios laborales ¿Alguien aquí puede ayudarme con esta información? Os agradezco mucho vuestro apoyo. Buen día.

dylan
Fecha del acontecimiento 2020-02-17

En Reformas Y Construcciones Cayjo se dedican a la construcción. La empresa pone gran énfasis en las necesidades de sus empleados, proporcionado beneficios, sueldos justos, adecuados a la experiencia y capacidades. Gran gestión por parte de los directivos. La comunicación por parte del grupo de trabajo es ejemplar.

¿No tenéis ningunas opiniones sobre lo que está pasando en este momento ? Yo mismo me pregunto por qué este silencio, nadie escribe sobre Reformas Y Construcciones Cayjo .

Reformas Y Construcciones Cayjo Preguntas frecuentes