Reformas Y Decoraciones En General Areal

Calle Buitrago 8, 28424, Alcorcón

Opiniones Reformas Y Decoraciones En General Areal

¿Reformas Y Decoraciones En General Areal ha cambiado recientemente de teléfono? ¿Cuál es el número de teléfono actual al que se puede llamar?

¿Qué quieres saber sobre Reformas Y Decoraciones En General Areal?

Vecino de Alcorcón
Fecha del acontecimiento 2021-12-13

Intentan acaparar muchas obras, y otras las dejan paradas.
Mes y medio de retraso.
No lo recomiendo.

Héctor

Que fecha tenían para la entrega, sabes porqué se atrasaron mes y medio?

Araceli
Fecha del acontecimiento 2020-09-19

Quisiera conocer vuestras opiniones acerca de Areal y sus procesos de selección de personal, pues quiero presentar mi CV ante la empresa. Si sabéis qué tan largos son los procesos, cuántas etapas tiene, qué tipo de entrevistas y pruebas hacen, la experiencia y formación mínimas requeridas y todo cuanto os parezca de utilidad. Gracias y saludos.

Fecha del acontecimiento 2020-09-17

Toda la reforma genial, y el personal más profesional no lo hay, estamos muyyyy contentos

Adri

No dejaron ningunos fallos? No había problemas?

olga

Tienes suerte, no como yo... ¿Cuánto te costó todo?

Tere
Fecha del acontecimiento 2020-04-24

Reformas Y Decoraciones En General Areal se dedica a realizar reformas integrales brindando servicios de albañilería, fontanería, electricidad, etc. La empresa se encuentra en Madrid a dos calles de la estación de autobús Av.cantarranas-los Juzgados, no hay tanto estacionamiento por la zona en caso de usar auto.

¿Por qué querrían trabajar en Alcorcón y no en algún otro sitio?

¿Sabéis si Reformas Y Decoraciones En General Areal ha notado pérdidas por la situación actual?

¿Has trabajado alguna vez en la empresa Reformas Y Decoraciones En General Areal? Ahora puedes valorar a este empleador. Añade tu opinión acerca de este tema. Tu sinceridad crea un mercado de trabajo mejor.

Reformas Y Decoraciones En General Areal Preguntas frecuentes