REFORMASALTIA

Calificación 1.2/5
Advan-40, Avenida Carlos III, 435 04720 Aguadulce (Almería)
Calificación 1.2/5

Opiniones REFORMASALTIA

1.2

¿Qué servicios ofrece una empresa de reformas?

¿Qué quieres saber sobre REFORMASALTIA?

Encarnacion Milla Alvarez
Fecha del acontecimiento 2023-09-17

Desaconsejo encarecidamente esta empresa. Pensadlo muy bien.
Me han reformado dos baños, uno encima del otro. Al poner las baldosas de la pared y retirar los separadores rompieron 3 . Al volver a colocarlas pusieron losas manchadas de fábrica. Dejaron una parte del suelo sin lechada, colocaron la ventana con las juntas abiertas por donde entraba el aire. Los tapones de los lavabos eran dorados y a las 48 horas estaban verdes de oxido. El gripo de un lavabo se movía a los 5 días de puesto. Una vez pintados los baños, apareció una gotera porque el fontanero había roto el water al ponerlo. El grifo sanitario del wc tiene el agua caliente en el punto frío y al revés.
La jefa de obras me trató de forma muy maleducada, me dijo que yo usara la cabeza para pensar, que ella no podía controlar todo el trabajo de sus empresas ... Les funciona el negocio porque ponen materiales mediocres a precios altos y las subcontratas son terroríficas. El albañil y el fontanero hacen trabajos deprisa, sin calidad, a destajo y sin pericia. Ya no hablo con enfado, lo he tenido y mucho, hablo desde la verdad. Allá vosotros.

Elena

Es terrible... ¿Cuánto tuviste que pagar por este desastre? ¿Entiendo que aún tuviste que contratar a otros profesionales para arreglar todo?

Daniel Ruiz
Fecha del acontecimiento 2023-03-24

Tras hacer dos reformas integrales con ellos, la segunda de ellas con graves problemas de gestión desde el inicio, me intento poner en contacto para indicarles que el plato de ducha tiene fugas y la pared del pasillo y rodapiés están llenos de humedad.

Su respuesta es nula, tengo que insistir en varias ocasiones y tras tres semanas se ponen en contacto conmigo. Me indican que el periodo de garantía ha acabado (12 meses) y como desde el fin de este periodo han pasado 8 meses ya no se hacen cargo de nada.

Está claro que es un vicio oculto de ejecución de obra por mal montaje o materiales usados para el sellado del plato de ducha.

En su día, el presupuesto que nos dieron respecto a lo que luego pagaban a la empresa contratista era de casi el doble, simplemente por hacer cuatro planos y una nefasta gestión de seguimiento de la obra.

Para nada recomiendo esta empresa. Cara, falta de profesionales cualificados y con una atención al cliente nefasta

Tobías

Va, me imagino que te confiaste despues de la primera vez que trabajaste con ellos, y hay mas personas que como tú se quejen de la misma experiencia?

Miguel Perez
Fecha del acontecimiento 2023-05-24

Ni se os ocurra. Todo son subcontratas con precios inflados y nefasta supervisión (por no decir casi inexistente). Te venden la moto de que te lo van a hacer todo para que no te preocupes de nada pero la realidad es que tú tienes que supervisar todo o te expones a errores de bulto que luego tienes que pagar con creces. Y aún así te van a seguir apareciendo “sorpresas” por su mal hacer. Cero profesionalidad, cero escrúpulos y cero empatía con el cliente. No te puedes fiar de ellos para nada, ni de la elección de materiales ni de las empresas con las que “trabajan”. Al ser subcontratas empiezan a echar balones fuera de unos a otros. Encima, el presupuesto es abierto y te lo van inflando. Si quieres resultados nefastos a precio de oro, pues tú mismo. Yo desde luego lamentaré toda mi vida haber “confiado” en estos desalmados porque no sólo me ha supuesto un alto coste económico sino también un enorme estrés que ha repercutido en mi salud.

Tomás

Gracias por el consejo, porque me preguntaba sobre sus servicios. ¿Cuál era el presupuesto al principio y cuánto hay que pagar ahora?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 207 visitantes únicos

Mari Carmen Roquetas
Fecha del acontecimiento 2022-04-28

Contraté una reforma completa de una vivienda con ellos, me dijeron que eran arquitectos pero yo creo que se les olvidaba la coletilla "técnicos"; vamos que eran aparejadores seguramente porque no tenían nada de criterio estético aunque ellos estaban muy seguros de todo se notaba que les faltaba un hervor.

Héctor

Pero por que dices esto? Acaso ha quedado mal la obra? Si este es el caso, que piensas hacer para solucionarlo?

Miguel cliente
Fecha del acontecimiento 2022-04-28

Es una inmobiliaria cutre que va de constructora guay. Todo lo que no quieres que te pase en tu obra, con ellos te pasará.

Olivia

Me parece que exageras en la forma que te expresas de esta empresa y deberías decir cuales son estas cosas que te han pasado antes de formar esta polemica

Eusebio
Fecha del acontecimiento 2022-04-07

En este sitio por desgracia me vendieron una reforma, es más una venta de pisos que un lugar con gente profesional de la construcción. Esta lleno de chicas muy monas pero que gastan el tiempo en la manicura y no trabajan bien. Ni siquiera saben de diseño o materiales modernos, después tuve que recurrir a un estudio de arquitectura ya que mi casa parecía una peluquería barriobajera con materiales que en fin...Son proyectos sin clase o elegancia.

Auxiliar
Fecha del acontecimiento 2022-02-23

La cantidad de trabajo en REFORMASALTIA no requiere horas adicionales.
El empleado recibe el salario al final del mes.
Los descansos en REFORMASALTIA son suficientes.

Matías

suena bien, me puedes informar si tenéis contratos a timepo completo o parcial?

Fecha del acontecimiento 2022-02-23

Equipo profesional

Liliana

De Reformas Altia solo he leído que realizan proyectos de obra nueva y reformas en viviendas y negocios ¿ya le han hecho algún trabajo que los considera como un equipo profesional?

marisarubioalcocer@gmail.com
Fecha del acontecimiento 2022-02-02

Falta de profesionalidad,retrasos costantes en obra por no pagar a sus subcontratas.Mal asesoramiento en tema de licencias con el único fin de que firmes el contrato con ellos.Mentiras,muchas mentiras en el trascurso de la obra y nada de presupuestos cerrado tal y como indican en el contrato inicial.Adicionales constantes sobre tu precio inicial.
Nada recomendable

Antonia
Fecha del acontecimiento 2020-11-06

¿Te han suspendido el contrato?:
Realizan contratos de falso autonomo

Fabio
Fecha del acontecimiento 2020-08-28

Alltia Reformas busca persona para trabajar como arquitecto de proyectos de reforma. Si tienes experiencia en proyectos de reformas y diseño de interiorismo, esta es tu oportunidad. La empresa cuenta con una jornada laboral completa, con fines de semana de descanso y trabajos por turnos.

26853778J
Fecha del acontecimiento 2020-08-26

Arquitecta

Nana
Fecha del acontecimiento 2019-09-02

Altia Group es una compañía ubciada en Almería que se dedica a reformas, arquitectura y diseño de interiores en residencias, ahora mismo requiere de arquitecto especializado en interiorismo y de técnico de postventa, ambos con experiencia comprobable.

En tu opinión, ¿qué nota se merece REFORMASALTIA como empleador? Escribe tu opinión sincera sobre esta empresa y cambia el mercado de trabajo.

¿REFORMASALTIA es una de las empresas de construcción y renovación que aprecia a sus trabajadores creativos y les ofrece un ascenso?

¿Los empleados en REFORMASALTIA toman en serio las recomendaciones de la OMS para protegerse de la pandemia de COVID-19?

REFORMASALTIA recientemente recluta para puestos de trabajo:

ARQUITECTO PROYECTOS DE REFORMA, TECNICO DE POSTVENTA Y ATT CLIENTE

REFORMASALTIA Preguntas frecuentes