REFORMASESOR REPARACION Y GESTION INTEGRAL

San Javier

Opiniones REFORMASESOR REPARACION Y GESTION INTEGRAL

¿Trabajais en un sistema de 8 horas en Reformasesor reparacion y gestion integral sociedad limitada? Hay horas extra?

¿Qué quieres saber sobre REFORMASESOR REPARACION Y GESTION INTEGRAL?

asegurada 2
Fecha del acontecimiento 2021-07-21

Geniales

Angeles
Fecha del acontecimiento 2020-08-04

¿Podéis comentar sus trabajos recientes?

josefo rodo poligono
Fecha del acontecimiento 2020-07-21

No tienen calificaciones en google. Quizás descubra algo aquí. ¿Recomendáis?

asegurado
Fecha del acontecimiento 2019-11-03

rapidos y formales

Mei
Fecha del acontecimiento 2019-10-20

Se trata de una empresa que basa su negocio en un conocimiento de las necesidades de sus clientes y la variedad de servicios que proporciona como construcción, fontanería, electricidad, carpintería, las políticas de beneficios y cuidado al personal son competentes, sin duda a sido una buena decisión para mi continuar luego de mi periodo temporal a pesar de sus contras.

Ingente
Fecha del acontecimiento 2019-09-19

Mi papá trabaja para esta empresa desde hace unos años, tiene un excelente sueldo, prestaciones altas, seguro y sus compañeros de trabajo son muy amables, por otro lado la empresa cuenta con buenos comentarios de su servicio al cliente y calidad en acabados o cosntrucción.

Murat
Fecha del acontecimiento 2019-08-17

Reformasesor Reparación Y Gestión Integral Sociedad Limitada es la empresa en que quieres trabajar si eres un carpintero, electricista o fontanero habilidoso. Con 9 años de historia esta empresa se dedica a realizar reparaciones para compañías de seguros, y ha crecido bastante rápidamente, sin embargo he escuchado rumores de reducción de personal, ¿Es eso cierto?

¿Está pasando algo en REFORMASESOR REPARACION Y GESTION INTEGRAL? ¿Puede que aparezca alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir su experiencia acerca del trabajo? Esperamos observaciones nuevas .

REFORMASESOR REPARACION Y GESTION INTEGRAL Preguntas frecuentes