REFORMAX

Otras actividades de servicio
Calificación 2.5/5

Opiniones REFORMAX

2.5

¿Cuánto se puede ganar aproximadamente en REFORMAX?

¿Qué quieres saber sobre REFORMAX?

Josue
Fecha del acontecimiento 2020-11-23

Reformax es una empresa perteneciente al sector del interiorismo y las decoraciones dedicada a la realización de reformas hogareñas; su horario de trabajo es flexible y permite a los empleados incluso laborar horas extra

Emmanuel
Fecha del acontecimiento 2020-08-25

REFORMAX es una empresa que ofrece el servicio de reformas y construcciones y todo ello con un equipo de profesionales titulados y cualificados. Según los trabajadores uno de los puestos de mayor relevancia es el Albañil cuando tiene la responsabilidad de la colocación perfección en las baldosas y detalles que tenga que no se vean y para optar en puesto la experiencia de 3 años.

Zalo
Fecha del acontecimiento 2020-02-06

Empresa dedicada a las reformas integrales, ubicada en San Sebastián de los Reyes. Las comisiones que se obtienen por cada trabajo realizado son muy altas, el horario es cómodo y los jefes valoran la dedicación y esfuerzo puesto en cada proyecto. Estoy muy contento, espero quedarme aquí por mucho tiempo.

La ciudad de San Sebastián de los Reyes es reconocida por algunos por ser una excelente plaza para actividades de servicio de reformas

Hola! Me dijeron que REFORMAX tiene muy buena opinión entre la gente. ¿Hay vacantes aún?

¿REFORMAX apoya adecuadamente a sus empleados durante la epidemia?

PRE

¿Qué puede decir sobre las condiciones de empleo en REFORMAX? ¿Cuáles son las ventajas de este empleador? Dicha información adicional puede ser muy útil.

¿Qué se dice en las opiniones acerca de REFORMAX ?, ¿cómo está ahora? No sé si hay allí nuevas ofertas.

REFORMAX recientemente recluta para puestos de trabajo:

empresa de reformas integrales (12.000€ - 18.000€ al año)

REFORMAX Preguntas frecuentes