Reforzados Valero

CIF: B53245494 Teléfono: 966310056
Calificación 4.6/5

Opiniones Reforzados Valero

4.6

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en Reforzados Valero?

¿Qué quieres saber sobre Reforzados Valero?

eli
Fecha del acontecimiento 2020-01-15

Trabajar con cuero dentro de Reforzados Valero, de la ciudad de Petrel, ha sido una experiencia laboral sinigual, con una ambiente de trabajo profesional y unos compañeros de trabajo muy atentos y respetuosos.

Amaia
Fecha del acontecimiento 2019-12-13

Reforzados Valero, es una empresa que se dedica a la actividad comercial destinada al acabado de cueros de todo tipo. Te sientes a gusto trabajando aquí, todo el personal es muy respetuoso y dedicado. Buenos horarios y salarios.

Clau
Fecha del acontecimiento 2019-11-12

Las tareas que ejecutas se te hacen muy amenas cuando comienzas a trabajar en un lugar como este. La forma de emprender de esta empresa dedicada a la fabricación de calzado es muy organizada, ya que cada uno desarrolla las actividades en igualdad de condiciones, y las relaciones interpersonales con los superiores es muy transparente.

Nayara
Fecha del acontecimiento 2019-10-11

La larga experiencia que tiene esta empresa es fundamental para brindarle a los clientes los mejores productos de calzado para todas las personas, para asegurar esto, contamos con el mejor material disponible y con empleados muy capacitados. Por otra parte, los trabajadores siempre se han sentido contentos con el buen trato y calidez que les brinda la compañía.

Ariadna
Fecha del acontecimiento 2019-03-22

Reforzados Valero
He trabajado en la empresa por cerca de cinco años, soy diseñador y nos dedicamos a la fabricación de artículos de marroquinería, viaje y de guarnicionería y talabartería, tengo un buen salario y he crecido mucho en la empresa.

Crea un mercado de trabajo mejor. Añade tu opinión sincera sobre Reforzados Valero como empleador. Tu comentario es importante.

Reforzados Valero Preguntas frecuentes